![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias.
Al final lo mas sencillo es siempre lo mas efectivo, cree las vistas, y funciona justo como quería. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar Grid (Base de datos en aplicación multiusuario) | NeWsP | MySQL | 3 | 24-09-2015 06:20:26 |
| como añadir tabla a base de datos desde delphi | anubis | Firebird e Interbase | 3 | 17-03-2008 17:46:41 |
| Problema con añadir registro a base de datos | sdiaz1983 | Conexión con bases de datos | 13 | 09-01-2008 22:26:31 |
| Grid ordenado al añadir registro | Tomás | Varios | 0 | 13-03-2004 14:58:02 |
| Como añadir un combo en un string grid? | burasu | Varios | 2 | 08-05-2003 09:25:56 |
|