![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Solo se me ocurre eso o que ya no exista el fichero a enviar por que lo muevas o algo así.
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenas tardes,
A ver si alguien puede ayudarme. Estoy intentando enviar un fichero XML, creado igual que para Bizkaia, pero con las diferencias de Gipuzcoa lo guardado en 'el_fichero_a_enviar', sin comprimir. Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?> - <T:TicketBai xmlns:T="urn:ticketbai:emision"> - <Cabecera> <IDVersionTBAI>1.2</IDVersionTBAI> .... </T:TicketBai>
El componente me dice que la cabecera va con la siguiente información Código:
POST /WAS/HACI/HTBRecepcionFacturasWEB/rest/recepcionFacturas/alta HTTP/1.1: Content-Type: application/xml;charset=UTF-8 Host: tbai-prep.egoitza.gipuzkoa.eus User-Agent: SecureBlackbox Accept-Encoding: Connection: keep-alive Content-Encoding: Content-Length: 9411 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
TicketBAI: firma de un XML con SecureBlackBox 2020
Cita:
Te adjunto el código que uso yo. Los envíos de prueba van bien (es en C++Builder). En mi caso tuve problemas con el método SendFile y tuve que usar PostBytes. XMLOrigen es el fichero XML firmado y grabado en disco. Código:
// Cargo el fichero como un array de bytes. Con otros métodos se desvirtuaba el
// contenido y el envío fallaba.
DynamicArray<byte> cnt;
std::unique_ptr<TFileStream> fs(new TFileStream(XMLOrigen, fmOpenRead));
cnt.Length= fs->Size;
fs->Read(cnt, 0, cnt.Length);
bool resul(true);
try
{
sbxHTTPClient1->TLSAutoValidateCertificates= true;
sbxHTTPClient1->TLSVersions= TsbxConstants::csbTLS12;
sbxHTTPClient1->ReqParamsContentType= L"application/xml;charset=UTF-8";
sbxHTTPClient1->ReqParamsAcceptCharset= L"UTF-8";
sbxHTTPClient1->ReqParamsAccept= L"*/*";
sbxHTTPClient1->ReqParamsHTTPVersion= TsbxHTTPClientReqParamsHTTPVersions::chvHTTP11;
sbxHTTPClient1->TLSRenegotiationAttackPreventionMode= TsbxHTTPClientTLSRenegotiationAttackPreventionModes::crapmAuto;
sbxHTTPClient1->Config(L"UseSystemCertificates=true");
// Cambio el timeout por defecto
// SocketDNSTotalTimeout (0): The timeout (in milliseconds) for the whole resolution process
// SocketTimeout (60000): The maximum period of waiting, in milliseconds, after which the socket operation is considered unsuccessful.
sbxHTTPClient1->SocketDNSTotalTimeout= 2000;
sbxHTTPClient1->SocketTimeout= 2500;
sbxHTTPClient1->PostBytes(endPoint, cnt);
}
catch (Exception &e)
{
err= L"Error en el envío de la factura XML.\r\n"+ e.Message + L"\r\n" +
sbxHTTPClient1->ReasonPhrase;
resul= false;
}
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Creo que se aproximan cambios en los formatos de los ficheros xml. Si os fijais en la actualización de las validaciones que acaba se sacar Gipuzkoa, en la página 15 habla de una clave 17. Cita:
Todo para el tema de las operaciones OSS, que se ha añadido recientemente al SII. Por supuesto la clave 17 no existe en la descripción del XML de TicketBAI. Un Saludo. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola buenas a todos,
Estoy trabajando en el sistema de pruebas de Guipuzkoa y para cada envio obtengo el error 010 Posible error de encadenamiento. Se supone que si una factura tiene los datos requeridos de la anterior, esta bien encadenada no? Aunque la anterior no estuviese encadenada correctamente. Al empezar las pruebas hace semanas no estaba enviando el encadenamiento, puede ser este el problema? De ser asi, ahora no se cual es la primera desde la que tengo que seguir la cadena. Alguien tiene alguna idea al respecto? Muchisimas gracias!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Código PHP:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Comprueba también Serie anterior y número anterior y si no está exacto da el mismo error que si mandas mal la firma anterior.. |
|
|
|||
|
|||
|
Entorno de pruebas Gipuzkoa
Cita:
Me has salvado. Os dejo como quedan los envío con SecureBlackBox desde Delphi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juramisa,
Olvida el timeout. Ese timeout tan corto no lo uso en los envíos de facturas, sólo lo hago para probar si el servicio está activo enviando un xml vacío. Código:
...
// Cambio el timeout por defecto
// SocketDNSTotalTimeout (0): The timeout (in milliseconds) for the whole resolution process
// SocketTimeout (60000): The maximum period of waiting, in milliseconds, after which the socket operation is considered unsuccessful.
-- Sólo para probar que el servicio esté activo enviando un xml vacío --
sbxHTTPClient1->SocketDNSTotalTimeout= 2000;
sbxHTTPClient1->SocketTimeout= 2500;
sbxHTTPClient1->PostBytes(endPoint, cnt);
...
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|