![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Por otro lado puedes hacer una conexión previa con un fichero vacio(esta en este hilo unos cuantos posts atrás) y ponerle un timeout muy corto. O combinar los 2. Última edición por ermendalenda fecha: 05-10-2021 a las 11:22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por todo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
1) Reviso si existen facturas anteriores que no se hayan firmado. 2) Si si, se firman por orden y se intenta envío, pero antes de enviar, se comprueba si existen anteriores sin enviar. 3) Si sí, se empiezan a enviar por orden desde la primera sin enviar hasta la última Así no tendría que estar comprobando constantemente si hay conexión o no. ¿Le veis algún problema a este método? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Ah claro en ese caso sí, pero no sé si hay que tenr cuidado de que si tienes que mandarla también por Sii en que orden, es mejor firmarlas antes y enviarlas por si hacen un control, quien va antes el huevo o la gallina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Bizkaia ha actualizado los documentos en su página web. Se han publicado los siguientes documentos del LROE: Validaciones y errores LROE 1.0.6 Entorno piloto del LROE 1.0.0 Pero siguen sin tener los servidores en marcha. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Borra eso de "borrar la factura". Ahora eso es delito muy grave y puedes acabar en busca y captura ![]() Si quieres, di mejor: "anular la factura", que eso sí está permitido y no tiene peligro de cárcel .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo una pequeña duda, no se si alguno sabrá ayudarme.
Puedo subir unicamente facturas simplificadas? Yo solamente subiré facturas simplificadas. Los clientes realizan encargos, dejan dinero a cuenta del producto, y pueden tardar 3 meses en pagarlo. Por ejemplo: 3 Cobros = 3 facturas simplificadas. Ahora bien, viene el cliente y anula esa venta por que ya no la quiere. Que hago? genero 3 ticketBai ANULACION? cada uno haciendo referencia a cada factura simplificada? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
No estoy muy de acuerdo en que se pueda hacer lo que se quiera en su sistema. Ahora ya no. Mañana, 11 de octubre de 2021 entra en vigor la nueva Ley General Tributaria: https://www.agenciatributaria.es/AEA...mentario.shtml Ya no se pueden tener softwares con doble contabilidad o contabilidad "B". Tampoco la alteración o borrado de registros de temas contables. Y, por supuesto, para hacer cumplir la Ley, Hacienda necesitará ejecutar acciones ejemplarizantes contra alguna empresa o negocio (y sus informáticos responsables de dicho software). Ya no se lleva lo de quemar en la plaza pública, pero seguro que habrá castigos ejemplares a los que se dará bombo y platillo en la prensa para sembrar el pánico de los posibles infractores. Hay que estar preparado para ello. Yo no me fió lo más mínimo de Hacienda, pero tampoco de los clientes "listillos" que siempre buscarán manipular el software o los registros de facturas a su favor. Por eso mi servicio de TicketBAI es online y sin que los clientes puedan tocar nada del software ni alterar las facturas, porque están en un servidor mío al que no tienen acceso. Toda medida de seguridad, en ese sentido, me parece poca. Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|