![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo con un factura sin serie.
|
|
|
|||
|
|||
|
|
||||
|
||||
|
Me contestan esto de hacienda de alava.
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por la información.
|
|
|
|||
|
|||
|
Funciona unos sí y otros no ![]() ![]() Be patient Creo que el problema, el mío, me salen mal los QR que añado yo el %2B Última edición por edari fecha: 20-10-2021 a las 14:20:25. |
|
|
|||
|
|||
|
A mí tampoco me funciona si contiene %2F ("/")
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la url el único carácter que reemplazo es el símbolo + por %2B, con el símbolo / no he tenido ningún problema en las demás diputaciones.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
En Álava si no reemplazo el símbolo / por %2F me muestra la consulta del QR perfectamente. He probado de las dos formas en Gipuzkoa y me acepta tanto con la / como con %2F. Yo creo que al principio no aceptaba la / y por eso lo tengo programado así. Esperaré a ver si al final admiten las dos formas en Álava también. Gracias elcharlie! |
|
|
|||
|
|||
|
Contestado Buenas tardes edari, El CRC lo habéis calculado sobre https://pruebas-ticketbai.araba.eus/...00988&i=189.35 y https://pruebas-ticketbai.araba.eus/...00989&i=176.16 Debéis de generarlo sobre https://pruebas-ticketbai.araba.eus/...00988&i=189.35 y https://pruebas-ticketbai.araba.eus/...00989&i=176.16 Si los generáis como os indico, manteniendo los caracteres del Identificativo TicketBAI sin codificarlos, os funciona correctamente:
Y efectivamente funciona. p.d. Tanto costaba ir de la mano con Guipuzcoa con esto? Vizcaya no sé como va porque todavía no he podido subir nada |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Gracias por compartir la explicación. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, soy otra "víctima"
del TicketBAI que estoy empezando a encontrarme con los primeros problemas. Ante todo, agradeceros a todos por las aportaciones en este foro ya que son de muchísima ayuda ![]() El primer problema que me encuentro es cómo cargar los certificados en la constante ACertificateList de la función NetHTTPClient1NeedClientCertificate. He leído en algún post anterior que lo hace el procedimiento DoGetClientCertificates, pero ¿cómo lo hago para llamar a este procedimiento? Perdonar mi ignorancia, pero es que estoy muy verde en todo este asunto. El error que me da al enviar el XML es "Empty certificate list", supongo porque tengo que cargar el certificado primero. Muchas gracias!!! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola de nuevo, releyendo y releyendo de nuevo todos los posts, he visto que el problema de que no cargue el certificado al enviar el XML a hacienda está en que hay que indicarle el protocolo de seguridad TLS12. Si no se especifica, no pasa por el evento NetHTTPClient1NeedClientCertificate, que es donde se carga el certificado. El problema es que la propiedad SecureProtocols no está en la versión Delphi XE8 que es la que utilizo. Actualizar Delphi a una versión posterior, por ahora no es una opción que pueda hacer. ¿Alguna sugerencia? ¿Cómo podría solucionarlo? Muchas gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Acabo de comprobar que en Gipuzkoa ya no hace falta sustituir tampoco el símbolo + por %2B en la url del QR. Lo admite directamente en la URL. Hacer y deshacer... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Correcto. Gracias. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|