![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos. Estoy algo preocupado.
Les explico detalles de qué quiero hacer. Hay unas 100 estaciones de trabajo, en cada una quiero instalar un utilitario. Este se encarga de colectar datos básicos; imaginen por ejemplo la hora local de este equipo... y enviar estos datos a un equipo que se encargara de registrarlos en una base de datos. Estos datos se envían cada x minutos. El computador central, no es un Windows Server. Y está todo unido en una red local. No se me ocurre otra forma qué conectar estos equipos a esa base de datos. Por otro lado, ni idea que es un spool ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si no vas a crear una app en el servidor sino que te conectas directo, entonces simplemente te conectas y ya. Aumentar el numero de conexiones no sirve de nada en tu caso.
Lo que si seria util, es que NO dejes conexiones "vivas" en caso de que la app este todo el tiempo en ejecución. Mas bien, cada vez que necesites, conectas->ejecutas->desconectas. P.D: El link explica que es un "pool" y en google buscando por "database pool connections" sale mucho mas. Pero ya que aclaraste que es directo, no vayas a aumentar las conexiones en cada cliente.
__________________
El malabarista. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| multiples conexiones a una base de datos con firebird | novato_erick | Varios | 5 | 05-12-2011 15:37:36 |
| Conexiones de Delphi para uso de base de datos | panchiviri | Conexión con bases de datos | 6 | 18-07-2007 16:43:29 |
| Conocer el número de conexiones con mi base de datos | Boris | Conexión con bases de datos | 1 | 08-07-2006 16:49:23 |
| Problemas con las conexiones a datos | Jesús Pena | Conexión con bases de datos | 7 | 01-12-2005 19:00:13 |
| Conexiones abietas en una base de datos de FB | felixgo | Firebird e Interbase | 1 | 22-10-2004 12:13:21 |
|