![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me ha pasado una cosa con un cliente. El cliente realizó la factura el mes pasado y la firmó con un certificado que justo ha caducado ayer. Como es de Bizkaia no realizó el envío inmediatamente, lo ha ido a enviar hoy con el certificado ya renovado y al intentar enviarlo retorna el siguiente error. Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Otro que se suma al Error validación de negocio... He leido que lo habeis solucionado poniendo el importe en negativo? por que hay que ponerlo en negativo? no entiendo nada!
Con Álava tengo problemas con el QR, no me funciona, que diferencia hay con el de gipuzkoa ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Gracias por la info. Última edición por ermendalenda fecha: 04-11-2021 a las 17:02:38. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Una cosa absurda (más). Firmas con un certificado en vigor y cuando lo envías, con el certificado renovado, te salta con ese error. Debería ser totalmente independiente el tema del certificado utilizado en la firma del XML con el tema del certificado utilizado para su envío. ¡¡¡ Están locos estos Ticketbaianos !!! Yo, en Bizkaia, para ahorrar problemas de almacenar los XML firmados y enviarlos más adelante, los envío, uno a uno, a medida que se van generando (igual que el resto de provincias) Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Por eso una de 2, o ellos dejan un margen de algunos días o nosotros debemos poner un control adicional que no permita formar con algún día de antelación a la caducidad |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Luego cuando dentro de unos ¿años? el resto de España quiera apuntarse a la fiesta, ya veré qué es mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Lo habéis probado?
| Desplegado | |
|
|