![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Certificados revocados.
Hola después de varios dias, estoy en varias instalaciones y no he podido seguir el hilo.
El Viernes después de hablar con otro desarrollador me preguntó si sabia como saber si un certificado está revocado. Se me ocurre enviar uno de esos ficheros vacios a una foral a ver como responde, si teneis alguno revocado para probarlo. Si hay suerte con mandarlo una vez de vez en cuando para bloquear si veo que está revocado. Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Con este Master que estamos haciendo nos va a salir mejor currar de asesor de ticketbai
|
|
|
|||
|
|||
|
Sigo con el error 400 y no se por donde tirar.
Estoy revisando el Json, y aunque veo algunas diferencias con el que te ponen de ejemplo, probando el suyo de ejemplo tal cual, todo seguido sin "" me da el mismo error. Nose si será eso o que, os pongo mi Json a ver si veis algo raro.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo para comprobar si una estructura JSON está correcta, utilizo Insomnia (al igual que para hacer pruebas de envío). Al pasar tu JSON por Insomnia (quitando la " inicial y la " final) veo que da error. Parece que no le gusta lo de repetir " dos veces en cada sitio donde debería haber una sola " Mira a ver si es eso. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Gracias por probarlo, yo lo que veo no es que lo repita, es que para cada parte le pone las " " Realmente ese es el contenido de la variable que mando. Pero no entiendo por que no sirve, por que lo tengo funcionando así en varios sitios y funciona. Voy a ver que me invento para cambiarlo. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|