Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Colaboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-11-2021
infoser101 infoser101 is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2021
Posts: 28
Poder: 0
infoser101 Va por buen camino
Error en consulta QR

Alguien sabe la diferencia en la url del QR en araba?
Al consultar un QR de facturas admitida devuelve siempre el error "Parámetros incorrectos"

Si embargo, este mismo código efectúa la consulta a Gipuzkoa sin problemas

La generación del CRC se hace con toda la url previa al parámetro "cr".
La url se deja sin la / final, tal y como indica la especificación
Tampoco existen caracteres a codificar en ninguno de los ejemplos probados

Por ejemplo, los parámetros de una url que da error en el entrono de pruebas de Araba es:

id=TBAI-A78648144-210121-qcSwKs6XuYTTq-062&s=01&nf=7684&i=63.26&cr=195
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 29-11-2021
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 19.439
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por infoser101 Ver Mensaje
Alguien sabe la diferencia en la url del QR en araba?

Prueba con el mismo código de Guipuzkoa y sin quitar la / a la URL.
Yo estoy usando esto y funciona sin problemas:

Código:
TicketBAIID:TBAI-B05430756-291121-oBvVV+V6VnNb1-158
Serie:A
NumFactura:25000
Importe:3.63
URL:https://pruebas-ticketbai.araba.eus/tbai/qrtbai/

RESULT:  https://pruebas-ticketbai.araba.eus/tbai/qrtbai/?id=TBAI-B05430756-291121-oBvVV%2BV6VnNb1-158&s=A&nf=25000&i=3.63&cr=106
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 29-11-2021
infoser101 infoser101 is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2021
Posts: 28
Poder: 0
infoser101 Va por buen camino
Ahora si funciona, muchas gracias!!

La especificación dice concretamente que para Araba debe quitarse la barra final para el CRC, pero YA no es así.

Estas cosas son las que vuelven loco a cualquiera: Se mira una y otra vez el código asumiendo que el error es tuyo y no un cambio de especificación
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 29-11-2021
Ramon88 Ramon88 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2021
Posts: 157
Poder: 5
Ramon88 Va por buen camino
No consigo guardar el GZIP correctamente!
En la cabecera veo devuelve ContentEncoding: Gzip, el fichero me dice incorrecto, statuscode: 200(OK), pero cuando voy a guardar el fichero me lo guarda con 0Kb, he probado de varias formas pero siempre me encuentro lo mismo, el array de bytes es de 0.


Alguien tiene alguna idea de que puede ser? algo no hago bien, no?
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 30-11-2021
luiscgb luiscgb is offline
Registrado
 
Registrado: oct 2021
Posts: 1
Poder: 0
luiscgb Va por buen camino
Cita:
Empezado por Ramon88 Ver Mensaje
No consigo guardar el GZIP correctamente!
En la cabecera veo devuelve ContentEncoding: Gzip, el fichero me dice incorrecto, statuscode: 200(OK), pero cuando voy a guardar el fichero me lo guarda con 0Kb, he probado de varias formas pero siempre me encuentro lo mismo, el array de bytes es de 0.


Alguien tiene alguna idea de que puede ser? algo no hago bien, no?

Si la respuesta dada es "Incorrecto" puede ser que el envío no haya pasado los errores de validación antes de procesar los registros.
Debes mirar las cabeceras de código de error y mensaje de error a ver qué pone.


Entiendo que para que pase este caso es cuando el error es de tipo "N3_XXXXXXX" como sugiere en la documentación de "Características técnicas para llamada a
Servicio de entradas":
Cita:
N3_XXXXXXX: en el caso que el error esté generado por la aplicación de entradas. Estos
errores serán generales para cualquier negocio al que se quiera invocar.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 30-11-2021
JoseLeeTo JoseLeeTo is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2021
Posts: 78
Poder: 5
JoseLeeTo Va por buen camino
Cita:
Empezado por luiscgb Ver Mensaje
Si la respuesta dada es "Incorrecto" puede ser que el envío no haya pasado los errores de validación antes de procesar los registros.
Debes mirar las cabeceras de código de error y mensaje de error a ver qué pone.


Entiendo que para que pase este caso es cuando el error es de tipo "N3_XXXXXXX" como sugiere en la documentación de "Características técnicas para llamada a
Servicio de entradas":
Hace unos días tuve el mismo problema. En principio era (o es) de ellos el problema. Ya les escribimos para que por favor lo solucionasen. Fué todo a raíz de que quitaron el .gz de la respuesta.
Ahora mismo no sé cómo estará el tema pues estoy con otro proyecto, pero sí que me ocurrió igual que a tí.
El hecho es que no estaban enviando correctamente el cuerpo de la respuesta, aunque en la cabecera podía verificarse el resultado de la operación.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 30-11-2021
JoseLeeTo JoseLeeTo is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2021
Posts: 78
Poder: 5
JoseLeeTo Va por buen camino
Buenos días a tod@s;

¿Alguien tiene alguna noticia sobre Zuzendu? ¿Ha salido o va a salir en breve?. Hace 3 meses decían que era inminente. Ya veo que no.
Y es que claro, el período voluntario empieza en Enero, y sin el servicio Zuzendu de subsanación, no sé si va a ser muy prudente el acogerse a dicho período voluntario al no poder realizar subsanaciones de algún error en la factura emitida.

Muchas gracias
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 30-11-2021
edari edari is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2021
Posts: 334
Poder: 6
edari Va por buen camino
Una pregunta rápida sobre Vizcaya y el nuevo entorno de pruebas
¿Funcionan ahí los enlaces QR de las facturas?

Mersi

Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 30-11-2021 a las 13:26:54.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 30-11-2021
sEngine sEngine is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2021
Posts: 79
Poder: 5
sEngine Va por buen camino
Cita:
Empezado por edari Ver Mensaje
Una pregunta rápida sobre Vizcaya y el nuevo entorno de pruebas



¿Funcionan ahí los enlaces QR de las facturas?



Mersi

A mi me estan funcionando, excepto cuando la url contiene un +


ejemplo que funciona: https://batuz.eus/QRTBAI/?id=TBAI-B6...11&i=75&cr=152
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 30-11-2021
edari edari is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2021
Posts: 334
Poder: 6
edari Va por buen camino
Cita:
Empezado por sEngine Ver Mensaje
A mi me estan funcionando, excepto cuando la url contiene un +


ejemplo que funciona: https://batuz.eus/QRTBAI/?id=TBAI-B6...11&i=75&cr=152

Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 30-11-2021
unomasmas unomasmas is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2019
Posts: 194
Poder: 7
unomasmas Va por buen camino
Tema fiscal: Error de consolidación 5021 y 5022 Gipuzkoa

Cita:
5021: Si ClaveRegimenIVAOpTranscendencia igual a 51, el TipoRecargoEquivalencia no debe venir informado
5022: Si ClaveRegimenIVAOpTranscendencia igual a 51, la CuotaRecargoEquivalencia no debe venir informada
Esta ClaveRegimenIVAOpTranscendencia 51 (Operaciones en recargo de equivalencia) sería la apropiada cuando la empresa emisora está incluida dentro del ámbito del RE ¿No?
¿Quiere esto decir que este tipo de empresas (las incluidas en el RE) no pueden facturar RE a un cliente que también esté incluido? Si sí pueden, como yo creía, ¿Cómo hacemos para informar ese RE repercutido?

Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 01-12-2021
adolphsys adolphsys is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 76
Poder: 21
adolphsys Va por buen camino
El SII vasco se llama LIBURUBAI

Instagi, la asociación de los instaladores de Guipúzcoa, organizó el pasado 22 de noviembre una sesión TicketBAI.

https://www.youtube.com/watch?v=1rRJgS2uigI&t=53s

Es de resaltar que a partir del minuto 47:52 (si, me he tragado todo el vídeo ) dan a conocer LIBURUBAI, el siguiente invento de la familia "BAI" que va a exigir que el contribuyente envíe las facturas de compras y gastos, o sea un SII (Sistema Inmediato de Información) aplicable a Euskadi.

Otra cosa, sigue sin haber noticias de ZUZENDU.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 01-12-2021
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2021
Posts: 2.763
Poder: 7
ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por adolphsys Ver Mensaje
Instagi, la asociación de los instaladores de Guipúzcoa, organizó el pasado 22 de noviembre una sesión TicketBAI.

https://www.youtube.com/watch?v=1rRJgS2uigI&t=53s

Es de resaltar que a partir del minuto 47:52 (si, me he tragado todo el vídeo ) dan a conocer LIBURUBAI, el siguiente invento de la familia "BAI" que va a exigir que el contribuyente envíe las facturas de compras y gastos, o sea un SII (Sistema Inmediato de Información) aplicable a Euskadi.

Otra cosa, sigue sin haber noticias de ZUZENDU.
Gracias.
Veo que también hace incapie en las rectificativas.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 02-12-2021
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 19.439
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por adolphsys Ver Mensaje
Instagi, la asociación de los instaladores de Guipúzcoa, organizó el pasado 22 de noviembre una sesión TicketBAI.
https://www.youtube.com/watch?v=1rRJgS2uigI&t=53s
Es de resaltar que a partir del minuto 47:52 (si, me he tragado todo el vídeo ) dan a conocer LIBURUBAI, el siguiente invento de la familia "BAI" que va a exigir que el contribuyente envíe las facturas de compras y gastos, o sea un SII (Sistema Inmediato de Información) aplicable a Euskadi.
Otra cosa, sigue sin haber noticias de ZUZENDU.
Gracias por la info
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
SII -Nuevo sistema de la Agencia Tributaria española de envío de datos vía Webservice newtron Internet 3716 19-01-2026 20:01:34
Como utilizar la ayuda del nuevo Sistema Operativo gluglu Humor 3 24-09-2007 09:39:05
Aplicacion Agencia De Viajes ArdiIIa Varios 9 20-01-2007 16:49:53
El Vasco Aguirre Al González La Taberna 5 26-05-2006 09:22:28
Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo DarkByte Humor 0 25-01-2004 09:21:14


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:55:16.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi