![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Error en consulta QR
Alguien sabe la diferencia en la url del QR en araba?
Al consultar un QR de facturas admitida devuelve siempre el error "Parámetros incorrectos" Si embargo, este mismo código efectúa la consulta a Gipuzkoa sin problemas La generación del CRC se hace con toda la url previa al parámetro "cr". La url se deja sin la / final, tal y como indica la especificación Tampoco existen caracteres a codificar en ninguno de los ejemplos probados Por ejemplo, los parámetros de una url que da error en el entrono de pruebas de Araba es: id=TBAI-A78648144-210121-qcSwKs6XuYTTq-062&s=01&nf=7684&i=63.26&cr=195 |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Prueba con el mismo código de Guipuzkoa y sin quitar la / a la URL. Yo estoy usando esto y funciona sin problemas: Código:
TicketBAIID:TBAI-B05430756-291121-oBvVV+V6VnNb1-158 Serie:A NumFactura:25000 Importe:3.63 URL:https://pruebas-ticketbai.araba.eus/tbai/qrtbai/ RESULT: https://pruebas-ticketbai.araba.eus/tbai/qrtbai/?id=TBAI-B05430756-291121-oBvVV%2BV6VnNb1-158&s=A&nf=25000&i=3.63&cr=106
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Ahora si funciona, muchas gracias!!
La especificación dice concretamente que para Araba debe quitarse la barra final para el CRC, pero YA no es así. Estas cosas son las que vuelven loco a cualquiera: Se mira una y otra vez el código asumiendo que el error es tuyo y no un cambio de especificación |
|
#4
|
|||
|
|||
|
No consigo guardar el GZIP correctamente!
En la cabecera veo devuelve ContentEncoding: Gzip, el fichero me dice incorrecto, statuscode: 200(OK), pero cuando voy a guardar el fichero me lo guarda con 0Kb, he probado de varias formas pero siempre me encuentro lo mismo, el array de bytes es de 0. Alguien tiene alguna idea de que puede ser? algo no hago bien, no? |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si la respuesta dada es "Incorrecto" puede ser que el envío no haya pasado los errores de validación antes de procesar los registros. Debes mirar las cabeceras de código de error y mensaje de error a ver qué pone. Entiendo que para que pase este caso es cuando el error es de tipo "N3_XXXXXXX" como sugiere en la documentación de "Características técnicas para llamada a Servicio de entradas": Cita:
|
|
#6
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ahora mismo no sé cómo estará el tema pues estoy con otro proyecto, pero sí que me ocurrió igual que a tí. El hecho es que no estaban enviando correctamente el cuerpo de la respuesta, aunque en la cabecera podía verificarse el resultado de la operación. |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Buenos días a tod@s;
¿Alguien tiene alguna noticia sobre Zuzendu? ¿Ha salido o va a salir en breve?. Hace 3 meses decían que era inminente. Ya veo que no. Y es que claro, el período voluntario empieza en Enero, y sin el servicio Zuzendu de subsanación, no sé si va a ser muy prudente el acogerse a dicho período voluntario al no poder realizar subsanaciones de algún error en la factura emitida. Muchas gracias Saludos |
|
#8
|
|||
|
|||
|
Una pregunta rápida sobre Vizcaya y el nuevo entorno de pruebas
¿Funcionan ahí los enlaces QR de las facturas? Mersi Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 30-11-2021 a las 13:26:54. |
|
#9
|
|||
|
|||
|
Cita:
A mi me estan funcionando, excepto cuando la url contiene un + ejemplo que funciona: https://batuz.eus/QRTBAI/?id=TBAI-B6...11&i=75&cr=152 |
|
#10
|
|||
|
|||
|
Cita:
Gracias ![]() |
|
#11
|
|||
|
|||
|
Tema fiscal: Error de consolidación 5021 y 5022 Gipuzkoa
Cita:
¿Quiere esto decir que este tipo de empresas (las incluidas en el RE) no pueden facturar RE a un cliente que también esté incluido? Si sí pueden, como yo creía, ¿Cómo hacemos para informar ese RE repercutido? Gracias |
|
#12
|
|||
|
|||
|
El SII vasco se llama LIBURUBAI
Instagi, la asociación de los instaladores de Guipúzcoa, organizó el pasado 22 de noviembre una sesión TicketBAI.
https://www.youtube.com/watch?v=1rRJgS2uigI&t=53s Es de resaltar que a partir del minuto 47:52 (si, me he tragado todo el vídeo ) dan a conocer LIBURUBAI, el siguiente invento de la familia "BAI" que va a exigir que el contribuyente envíe las facturas de compras y gastos, o sea un SII (Sistema Inmediato de Información) aplicable a Euskadi.Otra cosa, sigue sin haber noticias de ZUZENDU. |
|
#13
|
|||
|
|||
|
Cita:
Veo que también hace incapie en las rectificativas. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| SII -Nuevo sistema de la Agencia Tributaria española de envío de datos vía Webservice | newtron | Internet | 3716 | 19-01-2026 20:01:34 |
| Como utilizar la ayuda del nuevo Sistema Operativo | gluglu | Humor | 3 | 24-09-2007 09:39:05 |
| Aplicacion Agencia De Viajes | ArdiIIa | Varios | 9 | 20-01-2007 16:49:53 |
| El Vasco Aguirre | Al González | La Taberna | 5 | 26-05-2006 09:22:28 |
| Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo | DarkByte | Humor | 0 | 25-01-2004 09:21:14 |
|