![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Bueno, imagino que tu suegro debe ser investigador y experto en nutrición, no informático, porque el código como tal, a mi entender deja bastante que desear (sólo evaluándolo desde el punto de vista informático). Sólo viendo las variabnle globales (como comenta Casimiro) o la función NutrientSupply (que tiene unas 4000 líneas) a mi se me ponen los pelos de punta. Que conste que no quito valor al trabajo de tu suegro, por eso comento que no debe ser informático, o si lo es, debe ser de la vieja escuela. El trabajo que hay en ese código es tremendo (sólo hay que mirar las líneas de código generadas), pero informáticamente es bastante mejorable. Cita:
Si funciona, siempre puedes venderlo. Si es un modelo que no cambia, puedes utilizarlo. En ese caso tendrías que pactar con la empresa qué pasa con el código, quien lo modifica o qué obligaciones tiene cada cual. Puedes vender el código "tal cual". Si la empresa es consciente de ello, pues adelante. Todo depende de cual sea el acuerdo. Cita:
Entiendo que eso sólo puede hacerlo alguien que entienda de este tema (nutrición y modelos de simulación). En ese caso, imagino que repasándolo se podría hacer una idea. contando que los nombres utilizados en las variables y los pocos comentarios le pueden ayudar a hacerse una idea genérica. Para alguien sin esos conocimientos lo encuentro muy difícil o imposible.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Agradecería opinión sobre este código | serka | La Taberna | 1 | 03-03-2017 09:34:16 |
| Mi opinión sobre Clubdelphi | yapt | La Taberna | 13 | 27-01-2011 17:44:19 |
| Opinión sobre un código | Carmelo Cash | OOP | 8 | 04-08-2008 17:53:24 |
| Opinion sobre componentes DevExpress | Neeruu | Varios | 10 | 21-05-2008 03:54:25 |
|