![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo una duda y es que tanto en Alava como en Gipuzkoa si nos rechazan un xml, como se subsana? porque iban a poner lo de Zuzendu pero todavia no han dicho nada no? ¿Alguien les ha preguntado? O simplemente lo dejamos así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supuestamente habría que enviarlo por ese servicio zuzendu que no se donde se habrá quedado. Ahora lo único que queda es corregir el xml y volverlo a enviar, o hacer todas las validaciones antes para que hacienda no lo rechace. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Ya pero igual que bizkaia ha puesto lo del capitulo 1.2 para enviarlos corregidos, se sabe de sobra que puede haber mil fallos y el xml no se puede volver a regenerar como ellos dicen, que para eso decían que habían creado el servicio Zuzendu pero todavía no han publicado nada, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso de momento no se sabe nada. No lo han publicado. Por eso te digo que las dos opciones son esas.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Egun on, buenos días Como el servicio Zuzendu aún no está operativo no se pueden subsanar los posibles errores que se produzcan en el envío de ficheros TicketBAI. Esperamos poder publicar cuanto antes toda la documentación asociada al servicio Rest ZUZENDU. Un saludo, Asi que nada, los que estén mal o se corregirán mas adelante o se quedaran asi, de todas formas es el periodo voluntario que es para poner en marcha esto y ver como va... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Vamos a tener que darle al teclado mandando arreglos manualmente hasta que esté todo bien depurado, nos vamos a comer los errores de ellos y los nuestros. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
No veo cómo podemos dar al teclado para enviar correcciones manualmente. Me imagino que tendremos que esperar a enviar las correcciones en caso de rechazo hasta que el servicio zuzendu esté disponible, igual que tendremos que esperar a enviar las facturas cuando haya una caida de la red. De lo contrario, estaríamos chocando con la razón de Ticket-BAI ¿No?: "La imposibilidad de modificar un XML firmado". |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Alguien sabe de una librería para firmar y enviar los ficheros TBAI cuando se trabaja en .NET? A primera vista, la único que hay es FirmaXadesNet, realizada hace años por el ayuntamiento de Murcia Pero este proyecto se encuentra sin mantenimiento, y no se si funcionará bien con TicketBai / LROE |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Funciona correctamente. Yo la uso para Tbai y para latinoamerica. Si tienes alguna duda y puedo ayudarte, por aqui estoy. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|