![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pon un "breakpoint" en la línea:
fMenu->Auxiliar->Open(); Y mira con el debug qué valor tiene "SQL". Puede ser que con las concatenaciones haya código "pegado", algo como: "order byCampoTal" en lugar de "order by CampoTal", por poner un ejemplo.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#2
|
||||
|
||||
|
No, lo había pensado pero el código que he usado en SQL Manager está copiado en ese punto. Es más: he probado pegando tal cual el código que he usado en SQL Manager en la aplicación y sigue dando el mismo error.
Última edición por Casimiro Noteví fecha: 19-04-2022 a las 13:16:11. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Míralo, por si acaso, ya que esos programas sqlmanager, ibexpert, etc. suelen tener controles para evitar esas cosas.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lo comprobaré.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
No pierdes nada comprobándolo, aunque resulte que no sea eso finalmente.
Es que una vez me pasaba eso mismo y resultó que era el problema.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Tienes razón. Ya te diré.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Tienes algunos parámetros repetidos.
Creo recordar que no se puede repetir el nombre de los parametros porque se grilla el chino. :Proceso1 :Proceso2 :PrvIns Cambia los nombres y prueba. Saludos
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino - |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un comportamiento extraño. | TiammatMX | Varios | 5 | 03-09-2013 22:54:07 |
| comportamiento de extracFileName diferente segun configuracion Windows | alquimista | Varios | 7 | 02-05-2012 18:18:46 |
| Comportamiento diferente segun conexión LAN o WIFI | MON___ | Redes | 1 | 14-01-2008 23:12:50 |
| Comportamiento de componentes MDO | peccatum | Firebird e Interbase | 6 | 18-10-2007 20:08:42 |
| Comportamiento de los Packages | unicode | OOP | 2 | 07-09-2003 18:22:38 |
|