![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el caso de los ficheros, batuz_TiposComplejos.xsd, batuz_TiposAnulacion.xsd,... Si pones TODOS los ficheros en el mismo directorio, debería encontrar esos ficheros de forma automática y debería saber importarlos automáticamente. Si no, siempre puedes importarlos de forma manual. Eso es lo que te está diciendo ese error, que no encuentra algunos ficheros: ![]() Copia ese fichero en el mismo directorio y vuelve a intentarlo.
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 23-05-2022 a las 15:13:48. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Perfecto. Vaya tontuna. Muchas gracias. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
|
|||
|
|||
|
Con lo retrasado que voy ... me viene de lujo, hasta quizás pueda cogerme algo de vacaciones este verano, que ya lo dudaba : ) Gracias por el aviso !. |
|
|
|||
|
|||
|
Sociedad Civil Certificados
Buenos días,
Una pregunta alguien sabe en una Sociedad civil que certificado puedo usar para ticketBai?. Llamo a izenpe y no son capaces de decirme, una vergüenza no se enteran de nada me dice que use el de equipo .Mi duda es si en una sociedad civil se puede usar el certificado de autónomo no cualificado o necesito el de la sociedad. Graciass |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|