![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo un pequeño dolor de muelas:
Estoy intentando parsear la respuesta de Batuz a objeto y con el 140 perfecto, pero el 240 no hay manera, he descargado los últimos XSDs publicados por Bizkaia y he regenerado la clase varias veces pero en todos los casos me peta diciendo: "No se esperaba <LROEPJ240FacturasEmitidasConSGAltaRespuesta xmlns='https://www.batu etc..." La clase parece haberse generado bien y el XML de respuesta tiene buena pinta así que no sé que más hacer ¿Habéis tenido algún problema similar? Gracias y buen finde! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿El error que obtienes, te da ejecutando algún código (dices que la generación parace correcta)? Puedes poner el código.
|
||||
|
||||
|
Cita:
El XSD es el siguiente: "LROE_PJ_240_1_1_FacturasEmitidas_ConSG_AltaRespuesta_V1_0_1.xsd", que a su vez depende de "batuz_Enumerados.xsd", "batuz_TiposBasicos.xsd" y "batuz_TiposComplejos.xsd" El comando que empleo para generarlo es: (En la consola para desarrolladores de visual studio) Código:
"/c LROE_PJ_240_1_1_FacturasEmitidas_ConSG_AltaRespuesta_V1_0_1.xsd batuz_TiposComplejos.xsd batuz_Enumerados.xsd batuz_TiposBasicos.xsd /namespace:TicketBaiBatuzAlta240Respuesta" Código:
LROEPJ240FacturasEmitidasConSGAltaRespuesta batuz240RespuestaAlta = new LROEPJ240FacturasEmitidasConSGAltaRespuesta();
using (var reader = new StringReader(respuestaBatuz))
{
batuz240RespuestaAlta = (LROEPJ240FacturasEmitidasConSGAltaRespuesta)serializer.Deserialize(reader);
}
Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso VisualStudio sólo lo uso para visualizar los XSD. A ver si alguien que importe ficheros te puede dar más información.
|
||||
|
||||
|
Han enviado de Gipuzkoa el siguiente mensaje :
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Warning en la verificación de la firma
Después de una breve pero intensa travesía por el desierto (menos desierto gracias a este foro y a las experiencias expuestas aquí por muchos usuarios), he podido subir al entorno de pruebas de Alava mi primera factura sin errores. Yuhuuuuu.
Por el camino he descubierto que es importante el orden de los nodos y que algunos datos supuestamente opcionales son en realidad obliggatorios pero afortunadamente nada que un ensayo y error pueda subsanar. Ahora lo que estoy intentando procesar son los warnings. Vale que son sólo advertencias pero hay uno que me gustaría saber a qué se puede deber. Se trata delç 008, Error de verificación de firma Estoy usando una versión trial (de momento) de SecureBlackBox y andaba un poco preocupado porque sólo genera dos digest (en vez de tres como en algún ejemplo publicado en las webs oficiales) en el xml pero supongo que si fuera por algo así o que estuviese algo mal, en realidad se lanzaría un error. Entiendo que el warning se puede referir a que el certificado no está registrado en el sistema o que estoy usando un certificado de firma de software para la generación del xml en mi entorno test y que igual puede que no sea lo que espera el sistema. Cualquier orientación será bien recibida. Muchas gracias ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Esta gente se cree que uno trabaja exclusivamente para ellos. Como sigan añadiendo cosas me planto. ¡Y encima con prisas!
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|