![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
¡Acabo de actualizarme al respecto!
y Sí, como dicen ustedes con Delphi 10, aún con la community edition, se puede obtener una versión de FastReport. Esta versión es funcional, no es un demo. Y aunque está bastante limitada (características), para cosas sencillas es suficiente.A mi en el GetIt no me aparece el reporteador y por lo tanto pensé que no lo tenía, pero se puede solicitar el instalador en este enlace.
__________________
Buena caza y buen remar... http://mivaler.blogspot.com |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Buenos días chicos,
En mi Delphi no aparece pero es que yo no hice la instalación y puede que el que la hiciera en su día no instalara lo necesario. Mañana cuando vuelva al trabajo echo un ojo a los instaladores que decís y os comento. Muchas gracias! |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
En algunas compañías, tienen un listado de software permitido en sus estaciones de trabajo y cuando encuentran software "no permitido" puede acarrear sanciones disciplinarias al empleado. Por ejemplo, si tuvieras una licencia de Beyond Compare, pero ese software no está incluido dentro de las licencias validas de la compañía, en el momento de una auditoria tendrías que entrar a dar las explicaciones correspondientes. Solo te recomiendo que ses precavido y hagas la consulta correspondiente para evitarte posibles inconvenientes a futuro.
__________________
Buena caza y buen remar... http://mivaler.blogspot.com |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Hola,
Te haré caso y me cubriré las espaldas, pero estuve mirando en la página de Fast Report y pone que hay una versión Embarcadero, que viene con Delphi, asique en teoría no habría problema. Muchas gracias! |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quick Report delphi 4 o Crystal Report | Mauricio Correa | Impresión | 7 | 05-02-2011 14:57:40 |
| tratando de aprender a usar report manager | reina | Varios | 0 | 05-01-2006 22:08:58 |
| Migracion TCpre delhi 7 crisyral report 8 a delphi 7 crystal report 10 | alvarojaque | Impresión | 0 | 20-04-2005 22:31:24 |
| usar en delphi | CarmaZone | SQL | 5 | 10-03-2005 17:02:13 |
| ¿Que Report usar? | kepacha | Impresión | 15 | 02-02-2005 00:01:15 |
|