![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
que verifica con 2 servicios RES gratuitos de respuesta inmediata, que el cif corresponde con el nombre, que es correcto y que no ha sido revocado., que ya os pasaré cuando pasen un poco estas fechas veraniegas que me tienen liadisimo. A ver si podemos avanzar en generar en unos xmls de ejemplo. Última edición por ermendalenda fecha: 28-07-2022 a las 08:25:10. Razón: Bdjd |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() También se ha comentado que si un TPV emite un ticket/factura sin el QR, ahí se va a dar cuenta el cliente de que no se está presentando a hacienda... pero es que todas las empresas que están sujetas al SII, no van a tener ese QR, y se imprimirá algún mensaje en la factura del tipo "Sistema no sujeto a Veri*Factu" o algo así. Es más, creo que en la última actualización del proyecto publicada en junio dice que no será necesario imprimir el QR (creo recordar, tendría que repasarlo). Lo que me preocupa es que los sistemas NO VERI*FACTU tendrán tener firmar electrónica (página 15 de las novedades de junio). No sé yo eso de instalar la firma digital de la empresa en todos los lineales de una cadena de supermercados...
|
|||
|
|||
|
Parece ser que empiezan los retrasos...
https://www.femz.es/index.php/se-ret...es-de-la-aeat/ Por si alguien puede confirmarlo.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pero seguro que va a haber más retrasos. |
|
|
|||
|
|||
|
Encadenamiento anulaciones
Buenas, he estado dándole vueltas y finalmente no puede ser de otra forma a como ha dicho antoine0. La anulación toma la serie y número de la factura que anuló, por lo tanto se crea un encadenamiento lógico con el nuevo hash de la anulación.
Es un blockchain consistente siempre que se indexe la búsqueda del encadenamiento junto con el hash u otro campo fecha/hora que diferencie dichos registros anteriores |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Lo del SII está por ver, no lo veo muy claro. Ya que por un lado dicen que no estarán sujetos a verifactu, pero por otro lado dicen que los que envían hay que poner que es sistema verificanle pero los que no envian tiene que poner el qr pero sin esa inscripción y con otras condiciones de que le pueden pedir los envíos desee hasta fecha en cualquier momento. No sé, veo muchas puertas abiertas que parece que irán decidiendo sobre la marcha |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|