![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Sistel,
Muchas gracias por la respuesta. Vamos respondiendo: Cita:
![]() Tenemos por un lado un servidor con un SQLServer, y por otro lado un Access VBA en Windows que es el punto de venta de las tiendas físicas. Para poder realizar cualquier venta hace falta conexión a Internet ya que todo el tema de stock, pedidos, etc. se visualizan en la tienda, pero se sincroniza con la central, donde está el servidor. Hasta ahora sólo se generaban pedidos con sus líneas. Ahora, en el momento de realizar una venta, es el propio SQL Server el que obtiene el "próximo número de factura", y guarda una nueva factura con sus líneas en la base de datos central. Después de esto, se envía a este API nuestro el JSON con todo. Ten en cuenta que tenemos dos CIF, y la intención es que toda la facturación esté centralizada (antes iba con tablas separadas), de forma que cada vez que se genera una nueva factura, con su numeración correspondiente, se envíe a nuestro API para obtener TBAI, QR.... Cita:
Cita:
De todas formas, sobre esto he preguntado hace un rato a Hacienda, porque tenemos varias tiendas físicas (sin oficina ni responsables), y no sé exactamente cómo puede ser una visita de un inspector... como si entra al Fnac y le pide a una de las cajeras ficheros TBAI... De todas formas tiene pinta que será como dices, irán a la dirección que sea el domicilio fiscal. Y aquí de nuevo me quedo bloqueado, porque es una de las tiendas.. aunque creo que una de las jefas suele andar por allá, así que ya pensaremos algo ![]() En cualquier caso, con lo que me respondan informo aquí, por si le sirve a alguien. Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Certificados de firma de código
Buenos días, alguno de vosotros ha utilizado o utiliza Comodo Code Signing, para firmar los ejecutables i/o instaladores de una aplicación de escritorio Windows, para ticketbai ?
Tengo una cotización de LeaderSSL de certificado de organización a 196€ por tres años. Que os parece, alguna alternativa ? Gracias de antemano. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Me parece que en Bizkaia si es obligatorio firmar los ejecutables, pero en Álava me parece que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hoy en día para evitar problemas con antivirus y demás, cualquier aplicación que se venda y se distribuya debería ir firmada.
| Desplegado | |
|
|