![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
¿Alguién esta teniendo problemas con el entorno de producción de Gipuzkoa?. Hemos tenido varias llamadas de clientes de Gipuzkoa diciendo que va un poco lento el envío de facturas a hacienda y hay momentos que ni contesta el servidor, se supera el tiempo de espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Guipouzcoa no, a nosotros nos ha llegado esto desde Álava:
![]()
|
|||
|
|||
|
Buenas,
Esta pregunta no sé si será aceptada aquí, porque se sale de tema técnico... Los compañeros que están haciendo pruebas, han hecho lo siguiente: Factura 10 (Aceptada) Factura R-1, rectificando la 10, por diferencias (Aceptada) Factura R-2, rectificando la 10, por diferencias (Aceptada) Factura R-3, rectificando la 10, por diferencias (Aceptada ¿Esto está bien? Hasta donde entiendo, si es una corrección de la corrección, debería haber sido R-3 rectificando R-2, R-2 rectificando R-1, etc... O bien si se hace como lo han hecho, una vez R-3 deja la factura bien, anular R-1 y R-2 A ver si alguien puede iluminarme, porque en el FAQ si veo menciones a rectificar facturas rectificativas, etc. pero esto que han hecho, a nivel contabilidad, no sé cómo quedaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Gipuzkoa no funciona?
Cita:
Hola hoy no podemos enviar al entorno de pruebas de Gipuzkoa, tarda mucho y al final devuelve un error: "Se excedió el tiempo de espera de la operación" Ayer funcionaba sin problema. Alguien mas tiene este problema? El entorno real de producción ya funciona bien? Nuestro cliente empieza en real de forma obligatiroa el 01/11/2022 pero supongo que si lo ponemos en real hoy tampoco habrá problema. De momento hasta ayer enviaba en entorno de pruebas. Muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
El de producción aparentemente en principio va bien ahora. EDITO: Amplío la información de lo que veo: Deben estar haciendo alguna prueba o cambio en la plataforma. Al intentar abrir la URL de Alta desde el navegador, en lugar de aparecer el clásico mensaje de "Método GET no soportado", está diciendo que "IZENPE solicita que te identifiques con un certificado", que hasta donde yo recuerde no había visto nunca. Última edición por Irreo fecha: 28-10-2022 a las 09:39:03. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Muchas gracias, hablaré con nuestro cliente para ver si ya quiere pasar al entorno real, así probamos si funciona antes del dia 1/11 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que es el servidor de ellos que hay momento en que no puede procesar las peticiones y te deja colgado, pero a ver quien les dice algo. ![]() No lleva pasando desde hace tres días. HAsta ahora no había ningun problema. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Acabo de hablar con TicketBAI de Gipuzkoa y me confirman que sí tienen caído el servicio del entorno de pruebas. Están en ello y no saben para cuando conseguirán resolverlo. Concretamente, en nuestro caso, no "tragan" facturas de alta desde ayer sobre las 22:30 de la noche. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Supongo que al acercarse la fecha de obligatoriedad de TicketBAI para una gran parte de empresas (01/11/2022) cada vez hay mas peticiones a los servidores y podria ser que no se hayan dimensionado bien... ![]() Imagino que ya lo solucionaran. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así vamos...
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pánico le tengo al 2 de noviembre, a ver qué nos encontramos... Por "suerte" en nuestro caso las únicas facturas que emitimos son las nuestras propias así que nadie depende de nosotros. Así que en caso de servidores de Hacienda caídos, excepto algún cliente que nos pueda venir con que "el QR no me funciona, mimimimi", sólo quedará esperar ... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|