Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Colaboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-01-2023
Avatar de YellowStone
YellowStone YellowStone is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Adeje
Posts: 165
Poder: 20
YellowStone Va por buen camino
Pues nosotros llevamos varios días esperando que nos contesten a otra problemática:

Cuando se hacen facturas rectificativas por rápeles, hay que identificar la primera y la última factura a la que corresponden los rápeles. Tenemos un cliente en Álava que tiene que hacer este tipo de facturas para sus clientes, el problema es que al identificar esas facturas (la primera y la última a incluir en el rappel), resulta que alguna de ellas pertenece a un periodo en que nuestro cliente no estaba obligado a presentar las facturas en Ticketbai (nuestro cliente empezó el 1 de diciembre, como casi todos) y el sistema no admite la factura porque no encuentra dicha/s factura/s.

¿Cómo decirles que sólo pueden comprobar facturas si pertenecen desde la fecha de obligatoriedad en adelante?

Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 10-01-2023
KiwiCode KiwiCode is offline
Registrado
 
Registrado: nov 2022
Posts: 2
Poder: 0
KiwiCode Va por buen camino
Buenos días,
nosotros para el Tipo Impositivo 0 estamos enviando desde el 1 de Enero el desglose de IVA como si se tratara de cualquier otro tipo.
Hasta que en Guipúzcoa aplicaron y estabilizaron sus cambios tuvimos una serie de facturas recibidas correctamente pero con avisos. Desde que lo detectamos no hemos dejado de llamar a la hacienda para que nos digan exactamente que tenemos que hacer con esas facturas (si ignoramos los avisos, las mandamos por Zuzendu...) y lo más increíble de todo es que con cada persona de la hacienda que hemos hablado nos ha dicho una cosa distinta
Hemos intentado que nos den una respuesta por escrito y se niegan a hacerlo, supongo que para no pillarse las manos...

¿Alguna persona más con este problema?
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 10-01-2023
edejuan edejuan is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2021
Ubicación: Ronda, Málaga
Posts: 24
Poder: 0
edejuan Va por buen camino
Error importe total

Buenos días,
Esta mañana me devuelve Alava (también Guipuzkoa) en pruebas (aún no me ha dado tiempo de romper el código, mismo ejecutable que ayer) error:

---------
Código: 010
72-AVISO: Error validación de negocio [Importe total no coincide con el sumatorio de los detalles]
72-OHARRA: Errorea gertatu da negozioa balidatzean [Guztizko zenbatekoa ez dator bat xehetasun batukariarekin]
---------

He comprobado el xml y lo veo correcto.
A alguien más le pasa ?

P.D. Estarán probando algo sobre los cambios del IVA ?

Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 10-01-2023 a las 10:06:37. Razón: eliminar saltos de linea (debido a IE)
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 10-01-2023
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 19.439
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
¿Puedes enviar el detalle de la factura? ¿Algo especial?
Yo acabo de enviar una a ALAVA y otra a GUIPUZKOA en pruebas (1 articulo al 21%) y me las ha aceptado las 2 sin problemas.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 10-01-2023
edejuan edejuan is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2021
Ubicación: Ronda, Málaga
Posts: 24
Poder: 0
edejuan Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali [Germán.Estévez] Ver Mensaje
¿Puedes enviar el detalle de la factura? ¿Algo especial?
Yo acabo de enviar una a ALAVA y otra a GUIPUZKOA en pruebas (1 articulo al 21%) y me las ha aceptado las 2 sin problemas.

Muchas gracias Neftali y disculpad, parece ser que un compañero (yo lo mato) ha modificado un trigger de la tabla facturas en la base de datos y lo ha 'roto', yo tampoco debo haberme levantado con el pie derecho porque he visto bien el xml cuando no lo estaba.



Lo dicho disculpad.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 10-01-2023
Ramon88 Ramon88 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2021
Posts: 157
Poder: 5
Ramon88 Va por buen camino
Feliz año a todos! hace tiempo que no pasaba por aquí.


El asesor de un cliente se ha dado cuenta que dos días de Octubre no se subieron facturas, lo he comentado y me responden que puedo intentar subirlas por la misma vía(software garante y subcapítulo 1.1) y si el error persiste, subirlas manualmente por el subcapítulo 1.2 – Facturas emitidas sin software garante.

Os ha pasado algo parecido? como lo habeis resuelto vosotros?

Voy a intentar volver a subirlas, pero tendré que modificar algún dato que estaba erroneo y por eso no se subieron, lo que no tengo claro es si usar esa misma fecha, misma numeración y los mismos datos de la factura anterior que habían, o los de a fecha de hoy....


Un saludo!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 10-01-2023
skatologiko skatologiko is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2021
Posts: 38
Poder: 0
skatologiko Va por buen camino
Error en Vizcaya

Buenas tardes y feliz año
Desde que ha empezado el año, en Vizcaya me devuelve este error en todas las facturas (en Álava y Guipuzcoa no):
<CodigoErrorRegistro>B4_2000027</CodigoErrorRegistro>
<DescripcionErrorRegistroES>La factura contiene un Tipo de desglose incorrecto. Ha de ser a nivel de operación cuando sea una factura completa y el destinatario sea extranjero (IDOtro o NIF que empiece por N). En cualquier otro caso, el desglose ha de ser a nivel de factura.</DescripcionErrorRegistroES>

En principio mi programa las está enviando igual que en 2022, de esta manera:
<TipoDesglose>
<DesgloseFactura>
<Sujeta>
<NoExenta>
<DetalleNoExenta>
<TipoNoExenta>S1</TipoNoExenta>
<DesgloseIVA>
<DetalleIVA>
<BaseImponible>212.20</BaseImponible>
<TipoImpositivo>21.00</TipoImpositivo>
<CuotaImpuesto>44.56</CuotaImpuesto>
</DetalleIVA>
</DesgloseIVA>
</DetalleNoExenta>
</NoExenta>
</Sujeta>
</DesgloseFactura>
</TipoDesglose>

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
SII -Nuevo sistema de la Agencia Tributaria española de envío de datos vía Webservice newtron Internet 3716 19-01-2026 20:01:34
Como utilizar la ayuda del nuevo Sistema Operativo gluglu Humor 3 24-09-2007 09:39:05
Aplicacion Agencia De Viajes ArdiIIa Varios 9 20-01-2007 16:49:53
El Vasco Aguirre Al González La Taberna 5 26-05-2006 09:22:28
Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo DarkByte Humor 0 25-01-2004 09:21:14


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:57:18.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi