![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes enviar el detalle de la factura? ¿Algo especial?
Yo acabo de enviar una a ALAVA y otra a GUIPUZKOA en pruebas (1 articulo al 21%) y me las ha aceptado las 2 sin problemas.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Muchas gracias Neftali y disculpad, parece ser que un compañero (yo lo mato) ha modificado un trigger de la tabla facturas en la base de datos y lo ha 'roto', yo tampoco debo haberme levantado con el pie derecho porque he visto bien el xml cuando no lo estaba. Lo dicho disculpad. |
|
|
|||
|
|||
|
Feliz año a todos! hace tiempo que no pasaba por aquí.
El asesor de un cliente se ha dado cuenta que dos días de Octubre no se subieron facturas, lo he comentado y me responden que puedo intentar subirlas por la misma vía(software garante y subcapítulo 1.1) y si el error persiste, subirlas manualmente por el subcapítulo 1.2 – Facturas emitidas sin software garante. Os ha pasado algo parecido? como lo habeis resuelto vosotros? Voy a intentar volver a subirlas, pero tendré que modificar algún dato que estaba erroneo y por eso no se subieron, lo que no tengo claro es si usar esa misma fecha, misma numeración y los mismos datos de la factura anterior que habían, o los de a fecha de hoy.... Un saludo! |
|
|
|||
|
|||
|
Error en Vizcaya
Buenas tardes y feliz año
Desde que ha empezado el año, en Vizcaya me devuelve este error en todas las facturas (en Álava y Guipuzcoa no): <CodigoErrorRegistro>B4_2000027</CodigoErrorRegistro> <DescripcionErrorRegistroES>La factura contiene un Tipo de desglose incorrecto. Ha de ser a nivel de operación cuando sea una factura completa y el destinatario sea extranjero (IDOtro o NIF que empiece por N). En cualquier otro caso, el desglose ha de ser a nivel de factura.</DescripcionErrorRegistroES> En principio mi programa las está enviando igual que en 2022, de esta manera: <TipoDesglose> <DesgloseFactura> <Sujeta> <NoExenta> <DetalleNoExenta> <TipoNoExenta>S1</TipoNoExenta> <DesgloseIVA> <DetalleIVA> <BaseImponible>212.20</BaseImponible> <TipoImpositivo>21.00</TipoImpositivo> <CuotaImpuesto>44.56</CuotaImpuesto> </DetalleIVA> </DesgloseIVA> </DetalleNoExenta> </NoExenta> </Sujeta> </DesgloseFactura> </TipoDesglose> ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? |
|
|
|||
|
|||
|
Hola. Feliz Año.
Las veces que me he encontrado con ese error de desglose incorrecto (B4_2000027), ha sido por una incorrecta identificación del destinatario. ¿Que datos tienes en el nodo <IDDestinatario> ? |
|
|
|||
|
|||
|
Efectivamente me estaba colando al coger el país. Era de España y estaba poniendo "IDOtro". Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos recibido esta comunicación de Alava:
Novedades Modificación del tipo de recargo de equivalencia en el IVA 13/01/2023 De acuerdo con la Disposición Adicional decimosexta del Real Decreto-ley 1/2023, con fecha de efectos 1 de enero de 2023, el tipo de recargo de equivalencia correspondiente a las operaciones que tributan al tipo impositivo de IVA del 5 por ciento pasa del 0,625 (establecido por Real Decreto-ley 20/2022 de 27 de diciembre) al 0,62 por ciento. Son unos cachondos ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|