![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Disculpa mi ignorancia, pero...
¿Cómo hago el enlace para que la fecha indicada se introduzca en el campo de fecha de la tabla dado que no es un control de datos?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Debes de abrir otro hilo con la nueva pregunta...
Cita:
Cita:
Insisto leete la guía de Estilos que no cuesta nada ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
OK. Prometo leerlo
Dada la rápidez del foro, prometo leerlo y abrir los hilos que hagan falta la próxima vez (y ya lo he borrado de "Varios"). En cuanto a tu respuesta, creo que no me he explicado bien. El DBEdit sí sé conectarlo, lo que quiero conectar es el TDateTimePicker a la tabla para que se grabe la fecha indicada en éste y, si no hay remedio, que la fecha del TDateTimePicker vaya al DBEdit (haciendo este invisible al usuario) y del DBEdit a la tabla tal y como tú has dicho.
Gracias ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Un poco más cerca
De acuerdo, merezco la muerte... Al hacer lo último: "Table1: Dataset not in edit or insert mode". Gracias por su paciencia y comprensión
|
|
|
|||
|
|||
|
OlÉ, OlÉ, OlÉ!
Muchas gracias, quién fuera hormiga!
Eso sí, en mi defensa decir que sólo hace tres días que conocí delphi (cuatro si contamos hoy) y que no es demasiado sencillo encontrar documentación, al menos no tanto como de otros lenguajes. Pues lo dicho, muchas gracias. P.D. Abro otro hilo ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|