![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
No estoy entendiendo mil disculpas, lo probe de ese modo no me sale.
|
|
#2
|
|||
|
|||
|
Aquí tienes el código más desarrollado, usa el debug y comprueba las variables por si hay algo que está como se esperaba.
|
|
#3
|
|||
|
|||
|
me estaria marcando un error en esta linea
Delete(sClaves, 1, 1); // Se elimina la ',' inicial que sobra [dcc32 Warning] Fprecio.pas(75): W1050 WideChar reduced to byte char in set expressions. Consider using 'CharInSet' function in 'SysUtils' unit. |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Esto es basicamente lo que quiero que haga las multiples selecciones y me muestre los detalle de cada seleccion
![]() Última edición por Casimiro Noteví fecha: 23-04-2023 a las 19:53:26. |
|
#5
|
|||
|
|||
|
#6
|
|||
|
|||
|
Es un aviso, no debería impedirte compilar el programa.
También es raro el aviso en esa línea, (¿seguro que es esa?) prueba con este cambio por si no esta usando otro procedimiento que se llame igual.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hacer multiseleccion a placer en DbGrid por codigo | Tcmn | Varios | 5 | 10-12-2017 05:53:59 |
| Poner columna de checkbox dentro de dbgrid para hacer multiseleccion | juscar | Varios | 19 | 12-01-2016 22:39:02 |
| Drag&Drop entre dos DBGrid con multiselección | agustibaldo | Varios | 0 | 26-11-2009 15:37:45 |
| multiseleccion y boton derecho raton en dbgrid | alfnisus | Varios | 0 | 15-05-2008 18:16:38 |
| validacion de multiseleccion en un dbgrid | armando | Varios | 3 | 25-03-2004 17:27:24 |
|