![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.-Selecciono todos los registros de un año determinado usando un TQuery 2.-Relaciono el TQuery a un QuickReport uso QRExpr para generar las sumas y un QRGroup para agrupar los datos por mes. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Me falto añadir q en el primer paso al generar la consulta no ocuparas usar Group by pues lo haras en el QuickReport y ahora si podras usar Extract
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
El asunto es que no solo va a un reporte, tambien va a una presentacion en pantalla de ingreso de datos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
No esos son datos que no se modifican, solo que en determinada pantalla de ingreso de datos debo mostrar la lista de recepcion por mes del año en curso para valores referenciales
|
||||
|
||||
|
Y porq no lo haces mostrando un Previem del Reporte generado??
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que todo debe estar en la misma pantalla previsualizacion de los datos e ingreso de otros datos adicionales, son exigencias del cliente asi que ni modo
|
||||
|
||||
|
En ib 6.0 lo he solucionado creando una vista (con un solo select es imposible) y luego haciendo un select de la vista y agrupando.
En otros motores si es perfectamente válido usar la expresión. En firebird 1.5 no lo he intentado, puesto que todo ha venido de ib 6 y sigo con la misma mecánica de trabajo. Hasta luego. ![]()
| Desplegado | |
|
|
|