![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Me daria igual.
Ya he probado con Download y con DCIM. (No he probado con Documents ni con otras). Con el mismo resultado. Parece ser que si tu app no ha generado el archivo no te deja leerlo. Esto a partir de la versión 11 de android. Graccias por tu interés Casimiro.
"Pedid y se os dará; buscad y hallaréis ..." (Lc 11,9-10) "...si no tengo caridad, nada soy..." (1 Cor 13,1-13) Última edición por jhonalone fecha: 17-09-2023 a las 20:43:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que puedes usar "ContentChooser".
|
|||
|
|||
|
Admito mi ignorancia, Casimiro.
No sé qué es ni cómo se usa ContentChooser. Sospecho que el problema está en la procedencia del fichero. Es decir que Android 11 y posteriores reconocen la app que ha guardado el fichero y no permiten leerlo con otra app. Aunque no estoy muy seguro de que sea así. Haré una prueba para confirmar esto y os comento. Pero esto no reolvería mi problema: el usuario tiene que poner el logo en una carpeta para que la app pueda leerlo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
En teoría no se podrá acceder a ninguna carpeta que no sea la propia de la aplicación (google cada día es más restrictivo y está llegando al límite de lo absurdo).
Porque según ese nuevo control entonces no se podría descargar nada con el navegador web, ni se podría abrir un pdf, imagen ni nada que hayamos descargado. Ya digo, es algo absurdo. Prueba a buscar un ejemplo que use ContentChooser, puede que te sirva. No tengo ejemplos para Delphi.
|
|||
|
|||
|
¡¡CONFIRMADO!!
Con estos cambios en el código me deja leer el logo bmp que está en la carpeta Pictures. Las restricciones que comentaba antes son ciertas.
Aqui está la explicación de lo que yo sospechaba, y ha quedado demostrada. Lo que no sé es porqué si yo he solicitado el permiso MANAGE_EXTERNAL_STORAGE y ha sido concedido, no me permite el acceso. No sé cómo resolver este problema. VAMOS A TENER QUE DEJAR DE SUBIR APP'S A PLAY STORE Y DESARROLLARLAS PARA ANDROID. NO ES POSIBLE QUE TODOS LOS AÑOS TENGAS QUE JUGAR CON UNAS REGLAS DE JUEGO NUEVAS. ¡¡ Y TENGAS QUE MODIFICAR LAS APP'S CADA AÑO !! Saludos.
"Pedid y se os dará; buscad y hallaréis ..." (Lc 11,9-10) "...si no tengo caridad, nada soy..." (1 Cor 13,1-13) Última edición por jhonalone fecha: 18-09-2023 a las 15:15:45. |
|
|
|||
|
|||
|
Ahora me estoy planteando si se puede acceder por USB desde el dispositivo android a un PC Windows.
PARA RESOLVER EL PROBLEMA.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no uso la "play store" por ese motivo, cambian cualquier cosa en cualquier momento y sin pensar en lo que puede afectar a los demás. Si la aplicación es un juego o algo "sin importancia" puedes intentar resolverlo sin prisas buscando alguna alternativa, peeeeero si es una aplicación que están usando empresas en el trabajo diario y te llaman diciendo algo así como: "¡¡¡Que hemos comprado nuevos dispositivos y no funciona el programa, tenemos a los vendedores sin poder trabajar!!!" Entonces urgentemente te pones a investigar y resulta que esos nuevos dispositivos tienen una nueva versión de Android que restringe alguna cosa que antes estaba permitida... y te vuelves loco trabajando montones de horas investigando y probando para encontrar una alternativa y finalmente enviar el programa para que todos los clientes puedan actualizarse. ¡¡¡Eso no es vida!!! ![]()
|
|||
|
|||
|
¡COMPLETAMENTE DE ACUERDO!
PERO ¿QUE ALTERNATIVA TENEMOS? GOOGLE NOS TIENE EN SUS MANOS. SI TE VAS A APLE TE VAS A ENCONTRAR ALGO PARECIDO Y CON TODOS LOS TERMINALES MUCHO MAS CAROS. A ver qué alternativa encuentro. Si es así lo publicaré por si le sirve a alguien. Saludos.
| Desplegado | |
|
|