![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
presento mis disculpar por el titulo del hilo y te agradezco por la respuesta... lo cierto es q agradeceria un poco mas de ayuda acerca del tema, pues no es solo acerca del uso de la funcion de captura, q a proposito voy a mirar lo q me comentas, sino tambien el como reconstruir y armar los segmentos del lado del receptor, actualmente las imagenes viajan como streams de una lado a otro, quizas de esta forma se mas adecuado reconstruirlas, pero la verdad es q no se como hacerlo, de nuevo muchas gracias por la colaboracion y tiempo.
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que tendrías que rediseñar los paquetes, pensando en mandar la información previa de que parte de la pantalla es la que estas sobreescribiendo (Un Rect).
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Bien... he logrado usar la funcion BitBlt para segmentar la imagen capturada... ahora como hacer para tomar esos bloques de imagen y unirlos para formar una solo imagen??? hmm espero q no sea tan complicado...
Salu2... ![]()
|
||||
|
||||
|
Nuevamente, si utilizas BitBtl puedes valerte de sus parámetros para ubicar la imagen donde te plazca.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Perfecto, eso esta hecho... ahora otra pregunta es posible utilizar esta funcion BitBlt para dibujar sobre un JPG?. por q lo hice con BMP y pues la transferencia de estos bloquecillos de imagen no es q sea muy liviana, me gustaria poder hacerlo con los JPG's. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un ejemplo: http://www.clubdelphi.com/foros/show...=&threadid=794
|
||||
|
||||
|
Ups!... recién me doy cuenta que has participado de ese hilo!
![]()
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|