![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
No lee los datos
lo que pasa es que necesito que el cliente necesita realizar consultas en la base de datos y para esto estoy usando por ejemplo un Edit para ingresar el valor a buscar en la tabla empleados y al querer buscar el registro me sale un error es por eso que no se donde esta el error en la consulta
Tadoquery.SQL.ADD('select * from Empleados where nombre=' +Edit1.text); es asi me sale el famoso error pero nose donde esta ya intente aumentando comillas simples y comillas dobles pero nada agradeceria alguna sugerencia de como crear este tipo de consultas en modo de ejecucion. gracias cancerbero |
|
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, despues de tanto rebuscar como podia hacer para enviar los parametros desde un edit a un ADOTQuery, ya lo logre amigos y quiero agradecerles a todos por la ayuda prestada,
gracias a todos cancerbero |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|