![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cambios
Veo cambios en los nombres de varios nodos
Y han agregado algunos nodos.. No parece que haya cambios que compliquen mucho a los que lo tengan ya diseñado. Por ejemplo a mi Respetan el calculo del hash como sha256(menos mal). |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
¿Se han cargado del todo los periodos de liquidación?. Supongo que será una errata... Código:
regFactura.RegistroFacturacion.PeriodoLiquidacion := PeriodoLiquidacion.Create;
regFactura.RegistroFacturacion.PeriodoLiquidacion.Ejercicio := '23';
regFactura.RegistroFacturacion.PeriodoLiquidacion.Periodo := TipoPeriodoType(1); // Empieza a contar desde 0
|
|
|
|||
|
|||
|
Al final con el registro de transacciones sigue vigente? Se relajó la norma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me temo que no.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si, efectivamente lo había visto. Supongo que lo pueden extraer de las fechas que mandamos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
El primero de los link que aparecen en esa pagins, es un pdf que tiene los wsdl, wsd, etc. |
|
|
|||
|
|||
|
Registro de eventos
Veo que nadie hacer referencia a los registros de eventos que vienen definidos en la hoja de Excel https://www.agenciatributaria.es/sta...23-12-20).xlsx
¿ Qué os parece ? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Habrá que dejarse esto tambén programado para mi los "L2" son los importantes, por que de trazabilidad, no voy a hacer procesos, ya que se presupone que va todo ok: 01 Instalación o puesta en marcha inicial del sistema informático. 02 Inicio del funcionamiento del sistema informático como sistema VERI*FACTU. 03 Fin del funcionamiento del sistema informático como sistema VERI*FACTU. 04 Lanzamiento del proceso de detección de anomalías en los registros de facturación. 05 Detección de anomalías en la integridad, inalterabilidad y trazabilidad de registros de facturación. 06 Lanzamiento del proceso de detección de anomalías en los registros de eventos. 07 Detección de anomalías en la integridad, inalterabilidad y trazabilidad de registros de eventos. 08 Restauración de copia de seguridad. 09 Exportación de registros de facturación generados en un periodo. 10 Exportación de registros de eventos generados en un periodo. 11 Registro resumen de eventos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
supongo que son excepciones y esos sí hay que enviarlos. |
|
|
|||
|