![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder hacer operaciones intracomunitarias una empresa tiene que estar dada de alta en el VIES. Existe un servicio web para validar si una empresa esta o no dentra del VIES https://ec.europa.eu/taxation_custom...vat-validation es una manera de validar si un cif intracomunitario es correcto o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el código por si a alguien le interesa.
|
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero.
|
|||
|
|||
|
El Wsdl ...
https:// ec.europa.eu/taxation_customs/vies/checkVatTestService.wsdl |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el wsdl no conseguí hacerlo. Hice la llamada directamente al servicio con JSON.
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues me ha gustado mucho com lo has hecho directamente sin tener que importar el wsdl !!!
|
|
|
|||
|
|||
|
enga va....
- importado el wsdl (ojo con los textos de más de 250 caracteres....) - Ojoj que el pais lo he puesto con calzador... hay que parametrizarlo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo también he conseguido respuesta desde un xml llamado con curl
xml Código PHP:
curl Código PHP:
Gracias por vuestra ayuda o empujón ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Este es el bueno; https:// ec.europa.eu/taxation_customs/vies/checkVatService.wsdl |
|
|
|||
|
|||
|
Hoy 14/01/2025 no está funcionando el servicio...
Da error que no hay respuesta... (no se puede parsear la respuesta) Esperemos que lo arreglen pronto... Si sigue fallando es que deben haber dado de baja el servicio y lo han movido a otro servicio/servidor o cambiado algo... miraré mañana si sigue fallando... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es que el servicio esté movido, a día de hoy sigue funcionando, el problema es que se satura, y entonces devuelve un "<faultcode>", que normalmente viene con un "<faultstring>" con algo así como "TOO MANY CONCURRENTS". Al rato vuelve a ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros hasta ahora lanzábamos la página para validar manualmente, pero no está de más tener accesible la API. Gracias.
| Desplegado | |
|
|