![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Proteccion de datos.
Una cosa, se que no iria aqui, pero..
Para proteger los datos del cliente,(Telefono,dni,Email) , para cumplir con la normativa subiendolos a mi base de datos codificado en MD5 , ¿es suficiente? Teniendo en cuentea que el servidor Mysql, no se puede acceder mas que desde la intranet? Por ejemplo para subir los datos desde un textbox, los pongo en en la estructura de datos, en texto plano, antes de subirlo lo codifico en MD5 y ese codigo es el que subo a la base de datos. Para recogerlos, hago la consulta y asigno a la estructura el resultado de resolver el MD5. Lo pregunto por que una vez puesto a rectificar cosas, modificarlo. Por cierto para hallar el tiempo para el HASH , uso esto en c# Código:
string retorno = DateTime.Now.ToString("yyyy-MM-dd'T'HH:mm:ssK");
Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Colocacion QR
No se al final que decidiran, pero yo estaba por poner el qr, al lado del numero de factura y demas, como pone que dejemos un espacio de 6mm, se supone que puede ir en una pare visible, siempre delante de cualquier otro Qr qu epueda incluir la factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la imagen no puedo subirla alguien podria decirme por que?
|
|
|
|||
|
|||
|
evitar el spam
Necesitas escribir 10 posts, para evitar el spam
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias ya me falta menos...;-)
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento puedes ponerla con "truco" y un moderador lo editará.
Por ejemplo, quita la "h" inicial: ttp://loquesea.com/fotos/tuimagen.png
|
|||
|
|||
|
Otra de las dudas que me surge...
Está claro el tema de ir creando registro con la huella y sucesivamente con la huella anterior. Bien. Enviar los registros a VERI*FACTU... ese envio ¿debe ser immediato??? ¿Puedo ir creando mis registros, encadenados correctamente y luego enviarlos a VERI*FACTU??? no se, igual voy emitiendo facturas y las puedo enviar al cabo de unas horas, o al dia siguiente... Y de ser eso posible, que entiendo que debería de ser posible... ¿Puedo enviar a VERI*FACTU el registro de la factura 5, luego el de la 6, luego puedo enviar la 10, la 11... y luego envio la 7, 8 y 9 ??? Con el SII si se puede, y entiendo que con VERI*FACTU debería, también. Además, en mis registros SI hay la correspondiente trazabilidad y encadenamiento de facturas, no habrá algun envio de alguna factura, pero por problemas varios. No se, se me ocurre el problema de conexión en la factura 7, 8 y 9 por cualquir razón. Luego se envian correctamente la 10 y 11... y pues hago el envio de las pendientes 7, 8 y 9. Gracias por vuestro tiempo. |
|
|
|||
|
|||
|
Webinar relacionado con VeriFactu
Por si le interesa a alguien; es la grabación de un webinar que emitió Software del Sol hace unos días, con una persona de ONIF (Hacienda)
Link al Vídeo en YouTube Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 17-06-2024 a las 15:07:03. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
1- el OM seguramente salga en septiembre u octubre, no ha dado seguridad y por lo tanto la fecha del 1 de julio del 2025 está en el aire 2- Aunque no es este foro, la factura electrónica está aun más en el aire, no ha sido capaz siquiera de indicar un periodo donde se podría comenzar, habla incluso de que es necesario un complemente político, eso puede hacer que se alargue muchísimo. 3- Los del SII están exento de todo, parecía que en el tema de las autofacturas estarían obligados pero parece que se está modificando para que no sea así. |
|
|
|||
|
|||
|
Otra inquietud, que acabo de trasladar a verifactu...
Como desarrollador de software de facturación, para clientes que no quieran acogerse al VERI*FACTU se maneja la opción de acogerse*al SII. Bien, ¿como debo protegerme como desarrollador de software con esos clientes que si bien yo voy a implementar que mi SIF solamente trate las facturas con sistema VERI*FACTU, para esos clientes que opten como utilizar mi SIF pero acogidos al SII??? O sea, debo poner una declaración responsable de mi sistema SIF como VERI*FACTU, pero no para todos los usuarios/clientes que utilizen*mi SIF, pues como comento, el que no quiera remitir los datos a VERI*FACTU, ya que estará*remitiendo los datos al SII. No se, es un poco para "cubrirme" de responsabilidad cuando un cliente me diga, "NO YO NO QUIERO QUE TU SIF ME MANDE LOS DATOS A VERI*FACTU*PORQUE YO ESTOY ACOGIDO AL SII" |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Modificar Facturas
He hecho otra confirmación con [email protected] de si se puede dejar modificar facturas al usuario.... y me siguen insistiendo en que si...
Para: <[email protected]> Fecha: 17/06/2024 17:13 Asunto: RE: Consulta verifactu ________________________________________ Hola Para confirmar , entonces podemos dejar modificar facturas en el software para ser arregladas siempre que se registre TODO y TODAS las versiones de la factura en el registro verifactu, la responsabilidad de decidir cuando hacer una factura Rectificativa o cuando modificar una factura, recaería sobre el usuario? Sería correcto? Gracias y Saludos De: [email protected] Enviado el: martes, 18 de junio de 2024 10:30 Asunto: RE: Consulta verifactu Buenos días: Efectivamente, así es. Atentamente, Atención al Usuario Departamento de Informática Tributaria Email: [email protected] |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Por una parte tenemos la ley antifraude, que está hecha para evitar las dobles contabilidades (lo de facturar al negro de toda la vida). Esto lleva una serie de puntos de , no permitir modificar facturas finalizadas/cerradas/como se diga, no permitir generar cosas en 'B'/negro...etc etc. La declaración responsable es sobre esta ley, la que tienen que tener tus clientes firmada por ambas partas y visible en el sistema. Todo esto está , como comentas, por encima de SII y Verifactu. Por otra parte ,tenemos los SIF (verifactu o no verifactu). Verifactu es envío inmediato, sin firmar los registros , y no verifactu es guardar los registros firmados y enviarlos a la AEAT si te lo solicitan. El SII pues ya sabemos lo que es, que lleva años en uso, enviar los registros con hasta 4 días de retraso. Según tengo entendido, si utilizas el SII, NO tienes que hacer nada con Verifactu/No verifactu, pues ya estás utilizando el SII. Ni guardar registros...nada Pero SI que debes cumplir la ley antifraude (no permitir modificar facturas, contabilidades en 'B'....etc), con su correspondiente ley antifraude Es correcto lo que digo? O he entendido mal? gracias |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|