Cita:
Empezado por JCz
Consulta; Tienes el certificado para la firma del XML y comunicación con el SIFEN?
Llegaste a consumir el webservice de Consulta de RUC? la pregunta va pues es el webservice más básico y si lograste consumir el mismo es que vas por buen camino.
te paso como consumo el webservice de consulta de RUC, te servirá para empezar.
Saludos
|
Aún no he logrado consumir ningún servicio, pero tengo el certificado. Empezaré por esa parte entonces. Iré informando sobre mi progreso. Agradezco el soporte.