![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Rectificativa
Creéis factible generar una rectificativa de una factura en un SIF distinto al que se produjo? El XM lo genero bien, pero me quedaria la duda de que comprueben que esa factura no se ha producido en el mismo SIF.
Esto puede ser necesario por que un cliente devuelve mercancía en otro punto distinto de donde la adquirió. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Como creo que también habrá que darle solución al tema NO VeriFactu (para no quedarme sin clientes) estoy dándole vueltas a la firma del registro que se guarda en la tabla en ese caso. ¿Alguien tiene claro cómo va este tema? Gracias y un saludo.
Be water my friend. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 13-08-2024 a las 13:36:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí al principio de este hilo, alguien ya ha hecho algo de firmado: https://www.clubdelphi.com/foros/sho...92&postcount=2 Y si te quieres entretener, puedes echarle un vistazo a los código de TBAI. Hay con diferentes componentes y básicamente al final es firmar un XML: https://www.clubdelphi.com/foros/sho...31&postcount=2
|
||||
|
||||
|
Gracias Germán.
He visto el primer post que comentas, según parece es una dll que algún amable forero ha montado para firmar un XML pero estoy un poco despistado con esto. ¿Habrá que firmar y guardar el XML de alguna manera? o lo que se firma es algún campo del registro... no sé. Echaré un vistazo al hilo de TicketBAI a ver si me aclara algo. Saludos.
Be water my friend. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 13-08-2024 a las 15:09:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se ha discutido, pero diría que firmas un trozo del XML y esa firma se añade en una sección del propio XML.
Opcionalmente una parte de esa firma puede ir al encadenamiento de la siguiente (eso refuerza que una vez encadenadas no se puedan modificar) (lo digo de memoria...)
| Desplegado | |
|
|