![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues no se qué cambios has hecho exactamente, pero aunque la versión 11 tienes errores como todas, te diría que no es especialmente "mala".
Es más, diría que a partir de la 10, la siguientes han ido mejorando en estabilidad. En cuanto a los estilos, desactivalos y no deberías tener mayores problemas. Lo que sí que no tiene sentido es usar estilos y luego intentar cambiar colores "a mano", porque ya de por sí la idea es contradictoria. Se puede hacer pero te va dar problemas.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 13-08-2024 a las 10:29:27. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows Phone 8.1, lleno de sorpresas | nlsgarcia | La Taberna | 0 | 03-04-2014 02:13:30 |
| como lleno un DBLookupComboBox | MOCOSO07 | Varios | 4 | 28-07-2008 16:09:12 |
| ¿Firefox 3 saldrá con el 80% de bugs sin corregir? | Sasuke_Cub | Noticias | 4 | 20-11-2007 23:21:46 |
| Como lleno una ttable con dos tablas de paradox | kokoyweb | Tablas planas | 1 | 27-08-2004 09:38:54 |
|