![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pablo, no sabía que eras un compatriota
... ¿Porqué esa manía de no poner todos los datos en la configuración personal?Cita:
Me ha sucedido como empleador, que muchas veces el trabajo externo, requiere mucha logística que si el grupo de trabajo pequeño, no vale la pena. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola Federico... es verdad esa mania de evitar pasos creyendo que ganamos tiempo... de donde es esa costumbre... saludos desde Mendoza hipp
|
|||
|
|||
|
Pablo: yo tambien soy de Mendoza. Te comento a nivel experiencia que en la empresa donde estoy algunos programadores los tenemos en Cordoba y programan desde su casa, nosotros le relevamos todo el trabajo y ellos diseñana y programan, luego mandan el soft y implementamos nosostros aca...
La verdad que ellos se llevan la mejor parte... descansados, trabajan a las horas que quieran y mientras el sistema este al dia con el proyecto nadie les hace problemas... Yo quisiera estar en esa posicion... Desde Mendoza, tierra del sol y del buen vino, los saluda...Claudio |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|