![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Objeto/Libreria/función para generar el QR
Hola compañer@s.
En primer lugar agradecer tanta compartición de conocimientos y planteamientos de dudas, respuestas, reflexiones, cabreos , miedos, etcEstoy revisando el documento de especificaciones técnicas del QR y quería preguntarles en que función, librería, objeto, etc se están apoyando para pintar el QR. Gracias de antemano. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
caracteres extraños
En el punto 6.6. del documento descripción de los servicios web pone lo siguiente.
<NumSerieFactura> 12345678 / G33 </NumSerieFactura> Las "/" se pueden meter en un xml tal y como lo ponen ? esto no estropea el xml ? |
|
|
|||
|
|||
|
Realmente lo unico que han puesto es los servicios url para los QR, pero no están los entornos de desarrollo y producción para poder subir las facturas VERIFACTU ,verdad?
o no lo he encontardo en el pdf ![]() Edit: puede ser que sea este que se encuentra en los WSDL de los servicios web? https://prewww1.aeat.es/wlpl/TIKE-CO.../VerifactuSOAP Última edición por pablog2k fecha: 26-09-2024 a las 14:01:06. |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas tardes, alguien sabe como enviar un fichero de facturas mediante soap al entorno de pruebas?
Yo lo he hecho en php, es algo como esto: Código PHP:
Código de error: HTTP Mensaje de error: Unable to parse URL Y veo que dentro de lo que devuelve sale esto: [1] => xxxxxxxxxx Básicamente es lo que tienen puesto como url de producción en el web service, en el apartado "SistemaVerifactu", debería salir lo que hay en el apartado "SistemaVerifactuPruebas" del web service que es una url. Vamos, que mi código está mandando el xml de la factura al entorno de producción y no se como hacerlo para que lo envíe al entorno de pruebas, no se si tengo que añadirle algo a la url del web service, o un parámetro a la llamada soap, no tengo ni puta idea. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|