![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A mi me da un access violation al hacer la llamada. ¿Alguna idea de por qué puede ser? Gracias y un saludo.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Me suena mucho el haber visto ese problema en algun foro no se si del clubdelphi.com o de otro y creo recordar que era algo de configuracion del delphi (yo no lo uso). Simplemente queria decirte esto aunque tampoco te lo puedo asegurar pero quizas te pueda servir para que busques informacion al respecto y con eso me basta para decirtelo. Perdona si no fuera asi ya que tan solo me suena el problema que describes. un saludo y suerte Última edición por jlmoli_67 fecha: 27-09-2024 a las 19:53:25. Razón: Mi anterior post esta referenciado mal. sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Xml
Hola, pregunta tonta alguien podria explicarme como sacar el XMl , desde el WSDL una vez cumplimentado, es que no se que funcion usar, y con los metodos de envio peor, porque no se como proporcionar las credenciales de acceso.
Trabajo en c#. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañero. Ya irán saliendo las cosas.
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Como he visto que alguno de vosotros pregunta cómo guardar el XML de la factura os pongo el código que he preparado (con ayuda de este mismo hilo). No tengo confirmado es si es correcto y todavía tengo dudas sobre cómo firmarlo pero esto crea el fichero.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Actualizado mensaje#2, dónde está la recopilación de códigos útiles.
| Desplegado | |
|
|