![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun dice google:
4118 - El NIF del titular no está autorizado a enviar información al sistema ¿Podria ser que el certificado que uso es de una empresa en el SII, y por tanto no deje enviar? gracias antoine0 , ya habia corregido el NIF, lo veo en el XML, en cabecera, y en IDEmisor correctamente, ademas he añadido el campo: Factura.RegistroAlta.NombreRazonEmisor con el nombre por si acaso. Saludos ! |
|
|
|||
|
|||
|
Ni el NIF ni el certificado que yo utilizo están dados de alta en el SII, así que el motivo del error debería ser otro.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿que seguir mirando en el XML que generamos? ¿o donde lo estamos enviando? Saludos ! |
|
|
|||
|
|||
|
A ver si algún alma caritativa publica una muestra del XML que ellos envían para poder compararlo con el nuestro, porque la verdad es que la descripción del error no ayuda mucho.
¿Quizás son los datos del destinatario de la factura? En la que yo genero no veo por ningún sitio la "dirección" del cliente final (tampoco veo la del emisor, no sé si hará falta). |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
En mi caso, que me daba el mismo error que a vosotros , era porque se me estaba duplicando el nodo RegFactuSistemaFacturacion. Tras mucho bucear por código antiguo del SII, he visto que poniendo esto pero adaptado a verifactu: RemClassRegistry.RegisterSerializeOptions(RegFactuSistemaFacturacion, [xoLiteralParam]); justo debajo de RemClassRegistry.RegisterXSClass(RegFactuSistemaFacturacion, 'https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/tike/cont/ws/SuministroLR.xsd', 'RegFactuSistemaFacturacion'); se me ha arreglado. Ahora me da otro error, pero ya he pasado esa barrera |
|
|
|||
|
|||
|
A ver, pongo un Xml con dos registros de facturación que los acepta correctamente VeriFactu. He sustituido datos personales, pero deben ser reales para las pruebas por si a alguien le parce útil. Veo que hay gente solicitándolo
Código PHP:
Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 30-09-2024 a las 17:04:14. Razón: Añadir el TAG de PHP |
|
|
|||
|
|||
|
Problema factura de anulación
Buenas tardes,
Estoy intentando anular una factura, y aunque el sistema me indica que el proceso se ha completado correctamente al validarla, el código QR muestra que la factura sigue existiendo "prewww2.aeat.es/wlpl/TIKE-CONT/ValidarQ". ¿Está funcionando correctamente el sistema de anulación de facturas? Al intentar introducir la misma factura de nuevo, el sistema indica que ya existe, mientras que el proceso de subsanación funciona sin problemas. |
|
|
|||
|
|||
|
Puede ser una buena idea crear una solicitud con Postman que funcione. Tendríamos una referencia para que nos sirva a todos.
Poco puedo aportar de momento ya que estoy muy verde. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda envio
Hola, he coseguido rellenar todos los campos, al serializar se ve la estructura correcta, menos las cabeceras SOAP, puesto que en Visual c#, no se como crearlas sin enviarlas.
el problema lo tengo en que no me aclaro al enviar, siempre me da error " No se puede crear un canal seguro SSL/TLS." , he probado con web request y me pasa lño mismo. Lo tengo asi, alguien sabria decirme que me puede faltar? C# Código:
sfPortTypeVerifactuClient client = new ServicioVerifactu.sfPortTypeVerifactuClient("SistemaVerifactuPruebas");
System.ServiceModel.Description.ClientCredentials credenciales = new System.ServiceModel.Description.ClientCredentials();
client.ClientCredentials.UserName.UserName = Program.configTaller.Nif;
client.ClientCredentials.ClientCertificate.Certificate = new System.Security.Cryptography.X509Certificates.X509Certificate2("C:\\Users\\Fran\\Documents\\dnis\\cert\\CertEnvio.p12", Program.passcertificado);
client.ClientCredentials.ServiceCertificate.DefaultCertificate = new System.Security.Cryptography.X509Certificates.X509Certificate2("C:\\Users\\Fran\\Documents\\dnis\\cert\\CertEnvio.p12", Program.passcertificado);
string test = "";
RespuestaRegFactuSistemaFacturacionType retorno = client.RegFactuSistemaFacturacion(facAPresentar); <-- Aqui salta el fallo:
Uso un certificado de representante, puede ser por eso? Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 02-10-2024 a las 08:47:02. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Código:
Const _Tls12 As System.Security.Authentication.SslProtocols = DirectCast(&HC00, System.Security.Authentication.SslProtocols) Const Tls12 As System.Net.SecurityProtocolType = DirectCast(_Tls12, System.Net.SecurityProtocolType) System.Net.ServicePointManager.SecurityProtocol = Tls12 Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 02-10-2024 a las 08:47:35. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|