![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Si una empresa tiene múltiples TPV's con el mismo NIF/CIF. ¿El encadenamiento puede ir referenciado a cada TPV con su nº de factura diferenciado con un prefijo que identifique el TPV?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que yo se, el encadenamiento va por NIF/CIF y para todas las operaciones (alta, anulación y subsanación), osea que diría que la respuesta es que no puedes distinguir entre TPVs que tengan el mismo NIF.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Por ejemplo nuestro programa tiene contadores distintos para facturas simplificadas, para facturas contado y para facturas de albaranes. Nosotros de momento estamos encadenando las facturas de cada contador. Si se crea la factura simplificada FS3, la encadenamos con la FS2 creada anteriormente. Si después se crea la factura contado CO8, la encadenamos con la CO7 y no con la FS3 Ya lo hacemos de esta forma para TicketBAI y no hemos tenido ninguna queja pero en VeriFactu no se si será un problema... De momento los envíos que hacemos no se queja pero por lo que he leído tampoco valida el encadenamiento... Que opináis? Muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
yo creo que el encadenamiento lo van a tratar como ticketbai (sería lo lógico).
Si está justificado que tengas que usar series separadas, ejemplo, tengo 2 tiendas físicas, y la base de datos es física, pues es imposible encadenar una con otra, así que cada tpv me lleva una serie y cada serie lleva un encadenamiento. Ahora bien, si tienes todo montado en el mismo sitio, o base de datos online (web etc), pues no puedes hacer encadenamientos por series distintas, tendrás que meter todo en el mismo encadenamiento |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tampoco. Nosotros tenemos SERIES distintas, pero tenemos que obviarlas al generar el encadenamiento.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Leyendo la normativa creo que tenéis razón, pero voy a enviar una consulta por si a caso Tan contento que estaba yo utilizando el mismo sistema que para TicketBAI ![]() Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
consulta sobre encadenamiento y serie
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Cita:
Pero claro, el envío de datos entre una base de datos y la otra (con la réplica) no es inmediato. por lo tanto no podemos encadenar las facturas de una tienda con las de la otra. A ver que me dicen. Ya os contaré. Muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Pregunta de novato en estos temas
Buenas, he empezado a crear el código para probar verifactu.
He rellenado los datos de la factura en una variable de tipo RegistroFacturacionAltaType, pero luego para enviarlo se tiene que rellenar un tipo RegFactuSistemaFacturacion. ¿Como creo este ultimo tipo y agrego la factura? |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|