![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
<IDVersion xmlns="https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/tike/cont/ws/SuministroInformacion.xsd">1.0</IDVersion> <IDFactura xmlns="https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/tike/cont/ws/SuministroInformacion.xsd"> <IDEmisorFactura>33461360V</IDEmisorFactura> <NumSerieFactura>2024</NumSerieFactura> <FechaExpedicionFactura>15-10-2024</FechaExpedicionFactura> </IDFactura> <NombreRazonEmisor xmlns="https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/tike/cont/ws/SuministroInformacion.xsd"/> con esto es suficiente o subo el xml completo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Como estais formando NumSerieFactura
Buenas, me surge una duda
vosotros como estáis formando el campo NumSerieFactura? las indicaciones son : Numero de Serie + Numero Factura Me gustaría que saber como lo formais. Yo, resumiendo, Tengo una tabla distinta de mi tabla de facturas llamada RegistrosFacturacion donde almaceno los registros de alta y anulacion, dicha tabla tiene un campo autoincrementado Id. NumSerieFactura lo formo así : Id/SerieNumero Ejemplo: Serie factura = 24 Numero Factura = 511 Id registro facturacion = 333 NumSerieFactura = 333/24511 Os agradezco vuestras opiniones |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
A mí ya me paso. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Muchas gracias y disculpar por mis preguntas pues tengo poca experiencia con los XML , etiquetas, etc. Resuelto la primera duda, esto es como la ley de Murphy , despues de una solucion sale otro problma. Ahora es con esta etiqueta : <Desglose> <DetalleDesglose> <CalificacionOperacion>S1</CalificacionOperacion> <TipoImpositivo>21</TipoImpositivo> <BaseImponibleOimporteNoSujeto>8.18</BaseImponibleOimporteNoSujeto> <CuotaRepercutida>1.72</CuotaRepercutida> </DetalleDesglose> </Desglose> el error que me indica es el mismo que antes : Falta informar campo obligatorio : Desglose He revisado el EXCEL donde se define la estructura 2D)Registro facturacion alta, etiqueta DESGLOSE y los campos en ROJO estan contemplados, salvo el que indica OperacionExenta que no lo trato Si alguien me echa un cable se lo agradecere Muchas Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Que barbaridad lo de los 120 segundos, me había quedado tranquilo de que ya lo tengo casi todo y nuevo control, por que además si te devuelven [t]<>0 otro control más a tener en cuenta combinado con este para mandarlo como incidencia si o no.
Última edición por ermendalenda fecha: 18-10-2024 a las 13:33:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, han actualizado otra vez el documento de los QR, se ha cambiado el mensaje que devuelve, diciendo que la factura puede tener mas informacion que la que ellos contemplan en el qr
![]() Tambien han actualizado el documento de validaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, te falta la la clave regimen utilizado. Cita:
Código:
ServicioVerifactu.DetalleType tipo21 = new ServicioVerifactu.DetalleType();
tipo21.Impuesto = ServicioVerifactu.ImpuestoType.Item01;
tipo21.ClaveRegimen = ServicioVerifactu.IdOperacionesTrascendenciaTributariaType.Item01;//Operaciones regimen general
tipo21.ClaveRegimenSpecified = true;
tipo21.Item = ServicioVerifactu.CalificacionOperacionType.S1;//no esta exenta ni es por inversion del sujeto pasivo...
tipo21.TipoImpositivo = "21.00";
tipo21.BaseImponibleOimporteNoSujeto = (base21 + totalPortes).ToString("F2").Replace(",", ".");// impon21.Text.Replace(",", ".").Replace(" €", "");
bases = bases + base21 + totalPortes;// float.Parse(impon21.Text.Replace(" €",""));
tipo21.CuotaRepercutida = float.Parse(cuota21.Text.Replace(" €", "")).ToString("F2").Replace(",", ".");// cuota21.Text.Replace(",", ".").Replace(" €", "");
cuotas = cuotas + float.Parse(cuota21.Text.Replace(" €", ""));
desgloses[numDetalle] = tipo21;
Última edición por bmfranky fecha: 18-10-2024 a las 15:44:02. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Muchísimas gracias bmfranky, voy a probar lo que me indicas. Aunque veo que esta etiqueta esta marcada como NO OBLIGATORIA en el la hoja excel. Imagino que voy a seguir preguntando ya que me va a ocurrir lo mismo en otras etiquetas y debido a mi ignorancia sobre el tema, ya que estoy tambien apendiendo en paralelo la estructura y montaje de XML Termino de probarlo y sigo teniendo el mismo error FALTA INFORMAR CAMPO OBLIGATORIO: <Desglose> <DetalleDesglose> <ClaveRegimen>01</ClaveRegimen> <CalificacionOperacion>S1</CalificacionOperacion> <TipoImpositivo>21</TipoImpositivo> <BaseImponibleOimporteNoSujeto>8.18</BaseImponibleOimporteNoSujeto> <CuotaRepercutida>1.72</CuotaRepercutida> </DetalleDesglose> </Desglose> Voy a probar indicando todos los campos que muestra la hoja excel aunque no sean obligatorios a ver lo que me dice. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien an actualizado el esquema de respuesta xsd.
Código:
2.1. Versión 0.4.1 Modificación del esquema de respuesta añadiendo el nodo <Operacion> con información del tipo de operación realizada en el registro de facturación. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
o es cambiar el tipo impositivo 21 por 21.00 o es que te faltan las referencias en los nodos ="https://www2.agenciatributaria.gob.e...nformacion.xsd" |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo, acabo de actulizar el xsd y me dice que no se puede deserializar porque el nuevo parametro que pasan en la respuesta es erroneo...
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
El problema lo tenia en el formato y la referencia de los nodos, pensaba que al defirnir la url al principio servia para todo el XML., pero veo que hay que definirlas en cada grupo He llegado hasta el ultimo campo : HUELLA donde me indica VALOR O TIPO INCORRECTO DE CAMPO. El formato y valores del mismo es : <Huella xmlns="https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/tike/cont/ws/SuministroInformacion.xsd">8C4F00D6E814A06990BDA2F30CA26CE3 9D8C043767CFA0BD293436238793067A</Huella> Yo creo que esta bien formado, pero me da error. Si teneis un hueco y podeis mirarlo y decirme donde esta el problma, os lo agradecere Un saludo |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|