![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
|||
|
|||
|
si fuera por mi pasaria a dolibarr o odoo pero el cliente no quiere pagar una implementacion auque ya lo ubiera pagado con las veses q me llaman para reparar su programa... busco si ahi alguna configuracion q no se para acelerar la base de datos... grcias
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Busco mejorar el rendimiento | Bkewater | Windows | 7 | 11-01-2008 19:03:53 |
| Exportar a TXT-Mejorar rendimiento | andresenlared | MS SQL Server | 9 | 19-05-2007 00:01:04 |
| Mejorar rendimiento usando ODBC??? | Tanis30 | Conexión con bases de datos | 3 | 15-12-2006 14:45:59 |
| Conexion mas lenta | hecjona | Varios | 0 | 22-12-2003 21:04:21 |
| Cierre de conexion BD lenta en FireBird | crosas | Conexión con bases de datos | 2 | 24-10-2003 14:14:01 |
|