![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Primeros 64 caracteres de la huella o «hash» del registro de facturación anterior (sea de alta o de anulación) generado en este sistema informático. en mi opinión, si yo subo la factura A12, luego la A13, y me la aceptan con errores, si voy a subsanar A13, el registro de facturación anterior es A12, no A13 que subí previamente pero me dio errores (me parecería mucho más lioso). De hecho hasta que no subes como subsanación el HASH o huella de A12, no te da como correcta la A13. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Primeros 64 caracteres de la huella o «hash» del registro de facturación anterior (sea de alta o de anulación) generado en este sistema informático |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Para mi la factura anterior a A13 es A12, aunque estés subsanando la A13, de hecho todo el encadenamiento (en mi opinión) está hecho para que las facturas 'físicamente' vayan 'encadenadas' unas con otras, no para que la A13 encadene con la A12, la A13 subsanada encadene con la A13 sin subsanar, la A13 subsanada dos veces encadene con la A13 subsanada una vez.... Al final conforme vayan refinando las respuestas de OK y no OK saldremos de dudas , porque según parece ahora 'traga' con casi todo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
pues mira llevas razón , voy a plantear la duda y con lo que contesten lo informo aquí
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
No es lo mismo un "registro de facturación" que una "factura". Un registro de facturación se refiere al XML que se genera. Esto es lo que es inalterable y lo que se tiene que encadenar. Puede haber mas de un registro de facturación para cada factura. Al crear la factura generas un registro de facturación y lo envías, puede contestar aceptada con errores, lo corriges y generas un nuevo registro de facturación (sobre la misma factura) y lo envías, encadenado con el anterior "registro de facturación", no con la anterior factura. Espero que alguien más de su opinión y lo aclaramos. Última edición por rci fecha: 23-10-2024 a las 12:42:49. |
|
|
|||
|
|||
|
Esto admite 2 lógicas en este caso así que hay que ver que dicen para que sigamos la misma lógica:
Lógica 1(para mi es la más coherente): estoy enviando un registro de subsanacion de la factura A13, la cual la estoy recomponiebdo en mi sistemay recalculando las huellas, si la lógica nuestra es borrar el registro y hacerlo de nuevo perdemos la huella que generamos en su momento si no la henos guardado aparte. Yo por ejemplo no guardo aparte la huella ultimma si no junto al registro generado, y si el último registro enviado coincide con el que tengo que volver a enviar, en esta lógica non puedes encadenarlo a si mismo, hay que encadenarlo al A12. La lógica 2 es que se guarde 2 veces el registro último y se encadena al a13 que estaba mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la cuestion es que estamos subsanado la huella, y segun esto.
Código:
Para llevar a cabo la subsanación, será necesaria la remisión de un nuevo registro de facturación (con el mismo identificador de factura del registro de facturación que se quiere subsanar) por cada uno de los registros con datos a subsanar, con la combinación de valores de campos que proceda según el caso (ver en el anexo los cuadros de operativas de alta y anulación admisibles). |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa , alguien ha probado a enviar varios registros , fallando la cadena al principio, si las da todas como erroneas o solo la primera?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
En mi opinión no podemos dejar de generar registros (hacer nuevas facturas) aunque haya un error, un usuario no puede dejar de vender. Yo pienso que cuando el usuario vea que ha habido un error en una factura, cuando pueda lo arreglará de la forma que el programa se lo permita y se volverá a enviar. Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Lo lógico es reencadebar todo, ya que si tenemos que pasar un programa para revisar el encadenamiento vanos a tener fallos. Esto es un problema GORDO para los No verufactusncomo les pidan los registros de hace 1 ó 2 años. |
|
|
||||
|
||||
|
Subsanacion encadenado.
Cita:
tened en cuenta que para los encadenamientos sucesivos, ellos tienen en cuenta, no la huella que nosotros enviamos, sino la que ellos calculan. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|