![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se que es una tontería, pero también nos ha pasado con algunos clientes. les salía la ventana de pedir contraseña del certificado, se les quedaba detrás de otras ventanas y como tú dices el programa se "congelaba". No debe ser, pero por si acaso...
|
||||
|
||||
|
Si eso ya lo había mirado por que me había pasado con alguno. He hecho la prueba de enviar con los componentes de secureblackbox y con estos si me funciona. No se que ha podido pasar que windows no muestre la ventana de la clave con esos certificados.
He mirado si hay alguna manera de pasar la clave del certificado a el componente TnetHttpClient y si no esta en fichero no se puede. Directamente a los almacenados en windows no. Y estos certificados no se pueden exportar a fichero. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el principio vi que esos certificados de tarjeta iban a ser un dolor de muelas, así que me olvidé de ellos, y a todos nuestros clientes les obligamos a sacar certificados de dispositivo.
Sé que no te ayuda en el problema actual, pero es lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es verdad, que alguna vez la pantalla de la clave se ha quedado detrás, pero siempre ha salido. Es muchísimo mas lento y engorroso, por eso recomendamos que cambien a certificados de fichero. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|