![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es porque el servidor no la acepta, pues tendras que enviarla como incidencia, deveriaias asignar El campo " altaFactura.FechaHoraHusoGenRegistro" , lo ultimo antes de serializar y visualizar la factura, y si es por empaquetar varias, poner un temporizador que cierre el registro de envio a los x segundos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si tienes 100 comercios xon 2 o 3 tpvs en cada uno y el 50 % dependiente de un router de datos por tener dificl la instalación de cableado etc.. Esta claro que sí lo pones como incidencia, aparentemente problema resuelto, pero si tienes un comercio en una zona de difícil cobertura vas a estar mandando las incidencias continuamente, lo dejas en cola, detectas que no has podido mandarlo a tiempo y lo pones como incidencia. Para mi marcarlo como incidencia es casi igual que no marcarlo, y creo que para ellos es igual, por que, si tienen tiempo y dependiendo del numero de incidencias o de envíos fuera de hora te pueden clavar la inspección. Lo de marcarlo como incidencia es solo para que digas "ya lo sé" antes de que te lo digan ellos.. Absurdo. Última edición por ermendalenda fecha: 24-10-2024 a las 14:39:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Los 300 tpvs, los encadenas desde un unico servidor??, ya os digo me alucina, mi forma de pensar es monopunto como los coches antiguos... Pensar en atender tantos puntos a la vez.. bufff |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hasta que henos visto los tiempos. Así que al ver que tu pusiste lo de que se podía hacer el soap a pelo, me puse yo a programr el envio. bufff menos mal |
|
|
|||
|
|||
|
Ayer estuve hablando con un desarrollador que da servicios de SII que pensaba hacer servicios de Verifactu, hasta que le dije lo de los 120segundos. Entonces me dijo que ni de coña iba a dar el servicio con esas condiciones aunque sea un warning.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que ese tiempo es variable según la respuesta de tiempo mínimo hasta el siguiente envío. Si en la respuesta te devuelven que el siguiente envío debe ser como muy pronto en 60 sg. No deberían pasar más de 120 sg. entre generar y enviar. Si el timpo lo suben a 300 sg. lo lógico será que el tiempo de warning sea de 600 sg. (por poner una relación). Es una forma de asegurarse de que el envío es "inmediato"; es decir, que no envías las facturas al final del día, por decirlo así.
| Desplegado | |
|
|