![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ya he restringido las peticiones a solamente los clientes registrados y a los que les voy a dar el servicio en mis aplicaciones. Gracias ermendalenda |
|
|
|||
|
|||
|
Interpretar respuesta AEAT Verifactu
Como puedo chequear la respuesta de la AEAT respecto a el envio efectuado.
Necesito saber si ha sido OK o a generado algún error y al mismo tiempo detectar el tipo de error. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
El 5 parámetro del qr. Haces la consulta con los datos que tiene el qr pero con el quinto parámetro que te devuelvela respuesta en json, estaba pensado para incluirla por ejemplo en la factura electrónica y otras necesidades de comprobación del estado se envio. Aparte de la respuesta de verifactu puedes posteriormente comprobar el estado, pero la respuesta te da unos datos que el qr no te lo da. Última edición por ermendalenda fecha: 25-10-2024 a las 11:55:26. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de momeento y hasta que teoricamente a futuro, todo lo enviado , asi como la respuesta, lo podamos consultar al portal, lo logico no es guargdarse una copia del XML enviado y el de respuesta par apoder comprobar todo eso?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Mi aplicación es de escritorio con base de datos local. Pues también envío mediante API todo lo anterior a una base de datos ubicada en un servidor para tener yo toda la información por si acaso. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|