![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff... ahora me da errores al compilar. Tendré que revisarlo. ¿Podrías decirme exactamente los pasos para importar el wsdl? Porque yo no tengo manera, a ver si me estoy equivocando en algo. Gracias y un saludo.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Código:
https://prewww2.aeat.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/tikeV1.0/cont/ws/SistemaFacturacion.wsdl Adjunto un nuevo archivo que el anterior no tenia puesta la URL. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok. Disculpa que sea pesado con el tema pero... ¿qué modificas de los invoke? Gracias.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Por estos dos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah... ok pero esto entiendo que es una vez importado. Es que a mi directamente no me lo importa, me da error como si el .wsdl no fuera correcto. Seguiré mirando. Gracias y un saludo.
|
|||
|
|||
|
Pues mira que lo he probado a importar tanto con delphi 10.2 como con 11.3 y ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo llevo algún tiempo con este problema. Lo curioso es que (por ejemplo) los wsdl del SII me los importa correctamente y sin embargo este no hay manera, llevo así desde el principio. Aparcaré este asunto y lo iré mirando con tranquilidad porque si no, no avanzo. Gracias y un saludo.
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|