![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Jodee ya lo he encontrado de tiquetbai, si es igual es como la normal, factura de sustitución en 2 pasos.
Una f1 en negativo con los mismos datos que la f3 y una rectificativa por sustitucion también tipo f1 diciendole que rectifica a la f3 errónea. No se hace ninguna f3 ni nada con los tiquets. Así es al menos para las no rechazadas Última edición por ermendalenda fecha: 31-10-2024 a las 07:09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si hiciera una R4 (Rectificativa en negativo), que supongo quieres decir por direfencias (I). por que si la marcas por sustitucion(S) hacer una negativa por sustitución es una cosa atípica. Entonces estariamos haciendo una negativa de una sustitutiva, y a mi siempre me han dicho que una sustitutiva no es como una factura ordinaria, que es, más bien, como un resumen de los tiquets (De cara al emisor) y de cara al receptor si es como una factura. Así que partiendo de eso, hacer una rectificativa por diferencias del resumen, no sé yo si va a ser muy acertado. Pero si hacemos una factura en negativo F1, sin rectificativa (de abono). Y posteriormente hacemos una factura Rectificativa (está sí, R4) pero en positiva y por sustitución de la sustitutiva, ya tendriamos, teoricamente, cerrado el circulo: No he provocado un descuadre en los IVAS, he cambiado la sustitutiva una por otra (aunque la nueva sea F1), la suma de facturas para el receptor erroneo se ha quedado a cero, se ha emitido 1 factura al receptor correcto, Y lo más importante para hacienda, todo declarado correctamente (Creo) Última edición por ermendalenda fecha: 31-10-2024 a las 09:40:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final como bien dices, a esperar a ver si se aclaran en el procedimiento correcto.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si al cliente erroneo se le ha enviado la errónea, se le envía la de abono. Claro , todo esto bajo supervision, imagínate esto que lo dejes en manos del vendedor que lleva 1 mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si contado, no hay factura con nombre... ![]() ![]() ![]() Mejor dicho si hago una F2, sin nombre a la otra haberme dado los datos...
|
|||
|
|||
|
Sí, mucha gente hace un abono del tiquet y emite una factura f1.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|