![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al intentar modificar algunos datos identificativos que no quería que aparecieran, se me ha ido la mano.
|
|||
|
|||
|
Hola, si el idSistemaInformatico es el identificador de la instalación del programa como puede ser que tenga solo 2 dígitos, no entiendo, ¿si tienes 300 instalaciones como lo haces? ¿codificando en hexadecimal el número?
O no estoy entendiendo el campo o me dejo algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo entiendo que ese Id es tu número de referencia del programa, es decir, si tienes un ERP de gestión sería el 01, un TPV 02, etc. El que distingue una instalación de otra es Nº de instalación que creo que si debe de ser distinto para cada instalación. Saludos.
|
|||
|
|||
|
Yo entiendo:
"NombreSistemaInformatico" como el nombre que le damos a nuestro SIF ejemplo "Soluciones gest" "IdSistemaInformatico" Identifica al SIf ejemplo: Soluciones gest tiene un software que gestiona talleres de mecanica y pintura y su identificador va a ser el 01, tiene otro que gestiona clinicas veterinarias y va a ser el 02 y así hasta 99. "Version" es el numero de versión que irá en aumento cada vez que compilamos una nueva actualización por implementación de mejoras o adaptación en el código y que en ocasiones está relacionado con el IdSistemaInformatico. "NumeroInstalacion" es el número de veces que se ha instalado ese SIF con el mismo "NombreSistemaInformatico" y con el mismo "IdSistemaInformatico" "Soluciones gest" 02 05 310 Esto es: El Software "Soluciones gest" en la especialidad de Veterinaria ha tenido 5 actualizaciones y se ha instalado en distintos clientes 310 veces |
|
|
|||
|
|||
|
Yo no estoy de acuerdo con la interpretación que hacéis del dato "NumeroInstalacion".
Creo que no es necesario informar de cuantas instalaciones de ese SIF has hecho. En mi caso, todas las instalaciones partirán con NumeroInstalacion=1. Si el OT, dispone de tiendas no conectadas a la central, y que, por tanto emiten sus propias facturas, todos los datos del bloque "SistemaInformatico" coincidirán, salvo el NumeroInstalación, que será diferente por cada tienda, es decir, si la central tiene el valor 1, la primera tienda tendrá el 2, la segunda el 3, y así sucesivamente. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pues yo tampoco lo veo así, jeje. A mi modo de ver, si yo tengo 300 clientes con mi programa, en cada uno de ellos tendré un NumeroInstalacion distinto Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Desde VeriFactu me contestaron como generar el Nº de instalación:
Cita:
OEF + SIF + Version + Timestamp o GUI |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |