Cita:
Empezado por thinkows
Gracias por responder Newtron,
La idea es generar y enviar el XML de una sola operación de venta en el mismo momento en que se cumpla el "t" segundos.
Saludos,
|
No sé si me estoy enterando bien del planteamiento pero si te he entendido quieres enviar un documento, esperar 60 segundos (si es lo que te devuelve como respuesta), a los 60 segundos enviar otro y así sucesivamente. Eso te limita bastante los documentos que puedes enviar y es posible que empieces a tener problemas si te pasas del tiempo máximo de envío entre la generación del documento y el envío del mismo. Si hablamos de una empresa que emite 10 documentos al día podría ser factible pero si (por ejemplo) hablamos de un supermercado claramente no funcionaría y muchos tickets entrarían fuera de plazo.
No sé, ya que estás puesto yo lo haría de la manera que te comento, enviando en un paquete los n documentos que se han generado desde el último envío.
Por si te sirve de algo yo lo estoy haciendo de la siguiente manera: Un programa aparte que está atento a ficheros que "aparezcan" en una carpeta determinada. Desde el programa que emite las ventas genero un fichero .csv en esa carpeta, el programa detecta ese fichero y lo "encola" a los posibles ficheros que ya pueda haber pendientes de envío. Cuando llega el momento de enviar los lee, los envía y se queda a la espera de nuevos ficheros. Mientras no llega el momento del nuevo envío los ficheros se van encolando y cuando llega el momento se leen y se envían. El lapso de tiempo del envío lo tengo puesto en un control TTimer del que voy refrescando el tiempo de ejecución en función de la respuesta del último fichero enviado.
Creo que de esta manera se puede manejar bien el asunto del envío de los ficheros, tiempos, etc.
Saludos.