Cita:
Empezado por CarlosArjonomia
En la opción 1 todo abierto para que puedan consultar, listar, exportar, estadísticas, etc. Pero la opción de emitir o cobrar facturas desactivada.
|
Me parece una solución muy razonable. Si desactivas la opción de poder generar o modificar una factura después del 1/7/2025, me parece difícil multarte. El reglamento y todo siempre se aplica a la
emisión de las facturas, que es la única cosa que se debe restringir.
Es cierto que un tramposo puede cambiar la hora del ordenador para ponerlo en el pasado, pero solo podrá emitir una factura con fecha 30/6/2025 o anterior; y si un cliente se deja engañar en agosto de esta manera, no creo que sea responsabilidad del desarrollador.
Bueno, estoy asumiendo que el programa prohíbe emitir facturas en el futuro, que me parece de cajón.
Luego tienes al hramposo con H de hacker que cambia el código del programa para saltarse el control sobre la fecha. Pero todos sabemos que no se puede cazar todos los liebres.
Y después que hayan ahora dos fechas es un lío. Estoy pensando muy fuertemente en tener dos versiones, una para personas físicas y otra para los demás, entre julio y diciembre de 2025...