![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Creo que puede ser eso porque el xml firmado me lo genera correctamente. Lo que ocurre es que si lo guardo así, no se si se estará guardando en el formato correcto.
¿No habrá una forma de comprobarlo igual que los registros que se envían en el entorno de pruebas? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Código:
<!-- Sistemas que emiten facturas NO verificables. (Remision bajo requerimiento). Entorno de PRUEBAS --> <wsdl:port name="SistemaRequerimientoPruebas" binding="sfWdsl:sfRequerimiento"> <soap:address location="xxxxxxxxxx"/> </wsdl:port> |
|
|
|||
|
|||
|
Ok. Estaremos atentos a ver cuando se puede hacer.
Gracias a todos!! |
|
|
|||
|
|||
|
¿Alguno de ustedes sabe si la firma que piden para los XML es la misma que para FACe? Lo pregunto porque igual me vale la misma rutina que tenía.
En cuanto a los mensajes SOAP, interpreto que no van firmados, sino que se les adjunta el certificado en el método NodeBeforePost del objeto HTTPRIO, ¿verdad? |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas a todos, estoy intentando firmar el fichero con autofirmacommandline con el siguiente comando:
Código:
/v:1 /c AutoFirmaCommandLine.exe sign -i "C:\SYSME\SGC\efactura\efacturas\fs-F198.xml" -o "C:\SYSME\SGC\efactura\efacturassigned\fs-F198.xml" -store pkcs12:"G:\sysme\docs\SYSME2023.p12" -filter "imported" -password "xxxxxx" -format xades -xml -config "format=XAdES Enveloped \npolicyIdentifier=urn:oid:2.16.724.1.3.1.1.2.1.9 \npolicyIdentifierHashAlgorithm=http://www.w3.org/2001/04/xmlenc#sha256 \npolicyQualifier=https://sede.administracion.gob.es/politica_de_firma_anexo_1.pdf" > resultado.txt ![]() ????? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s de nuevo.
Después de algunas semanas ocupado en cambiar mi ordenador estoy retomando de nuevo el tema VeriFactu y quería ver si alguien había hecho ya algo sobre la remisión por requerimiento. Entiendo que hay que añadir en el campo "signature" el fichero XML original firmado pero estoy viendo que el campo es del tipo "signature". ¿Alguien está haciendo ya remisión de esos datos? ¿Alguien puede confirmarme que en el campo "signature" hay que insertar el xml firmado o es de otra manera? y en caso de serlo cómo se informa ese campo a partir del XML firmado. Gracias y un saludo.
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|