![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues la cosa es muy simple.
Ese texto es una letra a la que le falta el ultimo verso. Y no os digo que es la letra de una canción. Pero si os diré una palabra clave: "superman" No se si he dao una pista o lo he liao mas, ;D |
|
|
|||
|
|||
|
Voy a empezar a mojarme porque cada vez me estás liando más
![]() Cita:
¿La escena que presentas pertenece a "Berlin Alexanderplatz"? Saludos. Última edición por santana fecha: 24-07-2004 a las 12:57:34. Razón: Una falta de ortografía :D |
|
|
||||
|
||||
|
..."Y la florista dice..." A luchar por la justicia...
No era esa la frase de Superman? :P |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos foristas,
quiero ver si con mi primer mensaje en el foro resuelvo el "enigma más difícil": Qué película de Fasbinder es? Un hombre manco entra en una floristería y dice: ¿Qué flor expresa, Los días pasan y pasan sin fin, arrastrándote hacia el futuro. Los días pasan sin fin, sin fin arrastrándote hacia el futuro. Y la florista dice: ..... ???? Un lirio blanco PS: nunca he visto una sola película del tal Fassbinder ni sabía que existía hasta que leí este hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Para máyor información, diré que es una canción de Laurie Anderson titulada White Lily:
What Fassbinder is it? The one-armed man walks into a flower shop and says: What flower expresses days go by and they just keep going by endlessly pulling you into the future. Days go by endlessly Endlessly pulling you into the future. and the florist says: White Lily. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Juer... que nivel, creo que Jodi Rivas ha entrado a lo grande
![]()
|
|||
|
|||
|
¡Enhorabuena, Jordi!
¡Acabamos de reclutar un genio para el Club Delphi! Saludos y ante todo, bienvenido . |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|