![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
La cuestión que se me plantea es... ¿qué hacemos con los programas que tenemos funcionando entre el 29 de julio de 2025 y el 1 de enero de 2026? ¿podemos seguir dándoles soporte aunque no cumplan con verifactu? ¿que pasa si se detecta algún bug? ¿y si me piden un listado nuevo? ¿y si tengo que reparar una base de datos?... se pueden dar muchas circunstancias que requieran de mi intervención en un software que no estará adaptado (porque el cliente así lo decide "porque no está obligado") ... ¿ando muy perdido?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hola, segun interpreto , no podemos tener ningun programa al que demos "Soporte/Vendamos" despues de 29/07/2025 Que no cumpla Veri*Factu, porque segun la ley cualquier programa que Vendamos/Distribuyamos/Actualicemos/Creemos/Mantengamos ha de cumplir todos los requisitos de la ley, so pena de multa. Personalmente, no Jugaria al respecto.
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
A ver si no lo entiendo mal...
Si mi programa está dispuesto "oficialmente" en julio pero ningún cliente mío va a querer empezar antes octubre, qué problema puedo tener? |
|
|
|||
|
|||
|
En modo VERIFACTU
A ver si no lo entiendo mal...
Si mi programa está dispuesto "oficialmente" en julio pero ningún cliente mío va a querer empezar antes octubre, qué problema puedo tener? |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|